Anuncios

Dosunmu y White llevan a Bulls a triunfo ante Hornets

HORNETS-BULLS (AP)
HORNETS-BULLS (AP)

Ayo Dosunmu igualó su mejor cifra de la temporada con 22 puntos, Coby White agregó 20 y los Bulls de Chicago se repusieron a actuaciones discretas de DeMar DeRozan y Zach LaVine, para doblegar el jueves 114-98 a los Hornets de Charlotte.

Dosunmu acertó nueve de 10 disparos, mientras que White embocó tres triples. Nikola Vucevic añadió 17 tantos y 12 rebotes, y Andre Drummond tuvo una noche de 15 puntos 11 balones capturados ante los tableros.

Los Bulls se valieron de un gran desempeño en el tercer periodo, para convertir una ventaja de cuatro puntos al descanso, en una delantera de 85-70 al inicio del último cuarto.

Chicago conservó el control del partido y se reivindicó por una derrota sufrida una semana antes en Charlotte, incluso en una noche en que DeRozan y LaVine no tuvieron su mejor desempeño.

DeRozan finalizó con 15 puntos al acertar cuatro de 12 disparos, luego de ser elegido por sexta vez al Juego de Estrellas. Será la segunda vez que lo dispute en el par de temporadas que lleva con los Bulls.

LaVine anotó 10 puntos, pero incluso con sus dos mejores jugadores por debajo de sus estándares, Chicago realizó jugadas suficientes para vencer al equipo con la segunda peor foja de la Conferencia del Este.