El drástico cambio físico de Mark Wahlberg y cómo planea subir 13 kilos

·2  min de lectura
Mark Wahlberg protagonizará El hombre nuclear, la película que marcará la llegada de Damián Szifron al cine de Hollywood
Mark Wahlberg protagonizará El hombre nuclear, la película que marcará la llegada de Damián Szifron al cine de Hollywood

Mark Wahlberg sorprendió a todos al mostrar su increíble cambio físico para su próxima película Father Stu, donde interpretará a un boxeador convertido en sacerdote. Para ello,aumentó nueve kilos en tan solo tres semanas y mostró el impactante resultado en las redes sociales.

Hace menos de un mes, el actor le dijo al conductor Jimmy Kimmel que planeaba engordar 13 kilos en seis semanas para su nuevo rol, bromeando que lo haría gracias al consumo de nuggets de pollo, alitas y cervezas. Sin embargo, el chiste se convirtió en una realidad cuando Wahlberg, de 49 años, compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16,3 millones de seguidores en Instagram. “De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, escribió junto a dos fotos del antes y después.

El actor aumentó seis kilos en tres semanas. Fuente: Instagram
El actor aumentó seis kilos en tres semanas. Fuente: Instagram

En las imágenes, el actor aparece en dos facetas: de un lado, muy tonificado como boxeador, acorde al comienzo de la historia de su personaje, cuyas escenas ya fueron filmadas; del otro, acostado en la cama para evidenciar su transformación corporal.

En otra publicación de comienzos de este mes, Wahlberg se filmó junto a un compañero de entrenamiento que bajó más de 20 kilos para mostrar el contraste con su propio aumento de peso.   

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En 2018, el actor reveló que mantenía una estricta rutina de ejercicio y alimentación. Afirmó que su día “típico” comenzaba cuando se despertaba a las 2.30 de la mañana, seguido de un “tiempo de oración” unos 15 minutos más tarde y su desayuno alrededor de las 3.15. Luego, comenzaba una sesión de entrenamiento de 3.40 a 5.15, que finalizaba con otra comida y una ducha. 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Billie Eilish se pone un corsé para hacer una portada de Vogue que te dejará con la boca abierta