Anuncios

Dragon Ball llega a Claro Video con doblaje latino; disponible gratis para usuarios de Infinitum

Dragon Ball llega a Claro Video con doblaje latino; disponible gratis para usuarios de Infinitum
Dragon Ball llega a Claro Video con doblaje latino; disponible gratis para usuarios de Infinitum

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Dragon Ball, está a punto de estrenarse. Es probable que estés emocionado por ver esta producción y que te estés preparando para verla al consumir mucho contenido de la franquicia de Akira Toriyama. Si es así, te alegrará saber que Dragon Ball, la serie original, ya está disponible en Claro Video, servicio disponible gratis para usuarios de Infinitum.

Como se anunció previamente, este 15 de agosto llegó todo Dragon Ball a Claro Video. Lo mejor de todo es que el servicio de streaming lo orece en español latino. Esto quiere decir que puedes disfrutarlo con el talento de Laura Torres (Goku); Rocío Garcel (Bulma), Rossy Aguirre (Krilin) y Jesús Colin (Maestro Roshi).

Eso sí, hay que mencionar que, al momento de redactar esta nota, no todos los episodios de Dragon Ball están disponibles en Claro Video. Lo que pasa es que la plataforma únicamente muestra 83 de los 156 capítulos de la serie original.

Lo anterior quiere decir que actualmente Claro Video presenta Dragon Ball hasta los inicios de la Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales, por lo que queda fuera el arco de Piccolo Daimao y del 23° torneo Tenkaichi Budokai. Se espera que estos capítulos se añadan más adelante, pero se desconoce cuándo sucederá.

Dragon Ball en claro video
Dragon Ball en claro video

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

Claro Video es un beneficio de clientes Infinitum

Te recordamos que Claro Video está disponible sin costo adicional para los usuarios de Infinitum en México. Para verificar si tienes acceso este beneficio basta con que te metas al sitio oficial del servicio desde tu conexión a Infinitum. Al hacerlo se te confirmará que puedes acceder al catálogo de Claro Video sin cargo adicional.

En caso de que no tengas Infinitum, te recordamos que Dragon Ball con doblaje latino también está disponible en Crunchyroll. Puedes saber más sobre este estreno si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Ball.

Video relacionado: Xbox y PlayStation: la guerra vuelve a encenderse