Anuncios

Dragon Ball Z: Kai llegará muy pronto a HBO Max en México con todos sus episodios

Dragon Ball Z: Kai llegará muy pronto a HBO Max en México con todos sus episodios
Dragon Ball Z: Kai llegará muy pronto a HBO Max en México con todos sus episodios

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Parece que acertamos cuando dijimos que parecía que un fan mexicano de Dragon Ball consiguió Las Esferas del Dragón y pidió tener la serie en servicios de streaming. Como si fuera poco tener Dragon Ball en Claro Video y Dragon Ball Z con doblaje latino en Crunchyroll, ahora también tendremos una opción para checar Dragon Ball Z: Kai porque llegará muy pronto a HBO Max.

Recientemente, la cuenta oficial de HBO Max para Latinoamérica confirmó la lista de estrenos que tendrá el servicio en octubre. Entre sus estelares tenemos nuevos capítulos de Rick and Morty, La Casa del Dragón y hasta The White Lotus; sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de todos. Resulta que el servicio también le abrirá las puertas a Dragon Ball Z Kai.

De acuerdo con el anuncio oficial, Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters estarán disponibles en HBO Max antes de que termine mes, aunque todavía no hay fecha exacta para su debut en el servicio.

De este modo, los suscriptores al servicio tendrán la oportunidad de checar los 167 episodios de esta serie y checar lo que vivieron Goku y los guerreros Z desde la llegada de los Saiyajin a la Tierra y hasta la derrota de Kid Buu.

Hasta ahora, HBO Max no ha dicho si existirá la opción de ver Dragon Ball Z Kai con doblaje latino en su plataforma, pero se espera que así sea. Después de todo, Warner Channel, canal que pertenece a la misma empresa, lo emite en su bloque de anime con el doblaje para nuestra región.

Video relacionado: del peor al mejor - juegos de Dragon Ball

¿Qué es Dragon Ball Z Kai?

Si no eres fan tan clavado de Dragon Ball o simplemente le perdiste la pista a las noticias de anime por un rato es posible que no sepas qué rayos es Dragon Ball Z Kai. Tranquilo, te tenemos la información necesaria para cubrir todas tus dudas.

Dragon Ball Z Kai es una versión remasterizada de Dragon Ball Z, la cual debutó en Japón en 2009 y se emitió hasta 2011. Posteriormente de abril de 2013 a junio de 2015 tuvo una segunda temporada que narró la Saga de Majin Buu y marcó el final de la serie.

Pero, ¿qué tiene de nuevo Dragon Ball Z Kai? Se trata de una producción que utilizó como base la animación original de Dragon Ball Z, pero la remasterizó con un recoloreo, reanimaciones, sonido estéreo y la adaptó a un formato de pantalla 16:9. Eso no es todo, puesto que también se recortó el relleno para cortar la historia en menos capítulos.

Cabe mencionar que Dragon Ball Z Kai pudo ser una versión definitiva de Dragon Ball, pero algunas controversias evitaron esto en Latinoamérica. La primera es que está basada en una versión con censura de Dragon Ball Z, lo que desagradó a varios fans. Por otro lado, también se cambió el doblaje lo que significó un cambio en las voces de personajes como Goku, Vegeta, Piccoro, Freezer y Gohan. La crítica fue tan grande que para los últimos capítulos regresaron los actores originales.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Vas a ver Dragon Ball Z Kai en HBO Max o te quedas con la versión original? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Ball Z. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de HBO Max.

Video relacionado: Dragon Ball Super: Super Hero - Trailer doblaje latino