Drake Bell es acusado de abuso físico y verbal por su exnovia; él se defiende

Drake Bell es acusado de abuso físico y verbal por su ex-novia
Drake Bell es acusado de abuso físico y verbal por su ex-novia

Las últimas horas han sido escandalosas para Drake Bell en Twitter. El actor y compositor de 34 años está siendo acusado en abuso verbal y físico por su exnovia. La red social se ha dividido de manera sorprendente, con algunos apoyando a la celebridad y otros declarando su cancelación definitiva. El caso sigue desarrollándose y seguramente se mantendrá de esa manera a lo largo del día. Las superestrella de la pantalla chica y los escenarios atraviesa una complicada situación y solo el transcurso de las horas nos dirá si tiene la oportunidad de salir adelante o afectado de manera irremediable.

Drake Bell es famoso en Latinoamérica gracias a su personaje en la serie “Drake & Josh” de Nickelodeon. La comedia juvenil es un hito importante en la historia del canal y transformó a sus protagonistas en grandes estrellas del entretenimiento; en esta parte del mundo son numerosos los fans que siguen a Bell. El actor ha encontrado un gran cariño en México y se devuelve al país con cada oportunidad, apareciendo en programas de televisión como invitado u ofreciendo conciertos en distintas ciudades. Pero las cosas podrían tornarse muy diferentes con las recientes declaraciones de quien fue su novia durante un largo tiempo.

Se trata de Melissa Lingafelt, cantante y actriz de 30 años, quien a través de TikTok ha compartido una serie de videos en los que relata su experiencia, algo muy delicado que implica serias acusaciones de abuso. Ella describe una relación tormentosa con el cantante, así como largos periodos de agresiones verbales que posteriormente se convirtieron en físicas. La expareja comenzó su relación en 2006 y estuvieron salieron aproximadamente dos años, tiempo en el que se les vio aparecer en eventos como los Kid's Choice Awards y más. Aquí su testimonio.

En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida, y algo por lo que pasé. No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar. [...] Me mudé con él, yo me dedicaba a cantar. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve. Luego se volvió físico: golpear, tirar, todo. En el pináculo de todo, me drogó y arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada paso en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto.

Melissa también publicó otro mensaje en una historia de Instagram:

Todos los que realmente me conocen y han sido amigos míos durante los últimos 15 años, saben muy bien el abuso por el que me hizo pasar Drake Bell. Tengo tantos testigos, tengo fotos, fue mi vida. Si no me crees, tengo claro qué tipo de persona eres y no necesito eso de mi lado. Nadie quiere atención por abuso. Espero que esto les dé a las mujeres la fuerza para contar sus experiencias con él, porque sé con certeza que tiene cientos de víctimas".

Drake Bell respondio a las acusaciones a través de un comunicado en People:

Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado como para sentirse cómoda y pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice). No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo ni permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales.

Estas son algunas reacciones al caso en redes:

Chica: Acusa a Drake Bell de ser abusivo. Gente: ¿evidencia? Chica: Viejo, créeme.

¿De verdad van a cancelar Drake Bell sin pruebas? ¿Y si vemos alguna evidencia? ¿Alguna vez le ha dicho esto a la policía? ¿Quién es este testigo? ¿Es ella un testigo confiable? ¿Quizás ella tiene un motivo diferente? ¿Jugando a la víctima o diciendo la verdad?

Así que Drake Bell será cancelado porque una mujer salió y dijo que fue abusada y que tenía pruebas, pero nunca las mostró. Mmmm, me pregunto si hemos visto esto en alguna parte.

Hombre, que se joda Drake Bell... todos sabíamos que Joshie era superior de todos modos.

Entonces, ¿todos estamos de acuerdo en que Drake Bell sea cancelado?

Vaya, Drake Bell es un abusador. Supongo que este es el nuevo Drake & Josh a partir de ahora.

La chica no mostró evidencia de que Drake Bell abusó de ella y la gente ya intenta cancelarlo, muy mal, las reclamaciones sin evidencia son solo afirmaciones.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Actores que no querían ni tocarse en pantalla

Drake Bell filmará película en Iztapalapa; busca a Yalitza Aparicio

Allison Lozz, su nueva profesión tras retirarse de las telenovelas hace 10 años

La imagen de Michelle Pfeiffer en traje de baño que confirma su belleza natural