Drake Bell estalla contra Josh Peck y lo señala de racista y xenofóbico con México

Josh Peck y Drake Bell / Cortesía
Josh Peck y Drake Bell / Cortesía

Drake Bell reveló algunas situaciones que lo llevaron a cancelar su participación en el reboot de la exitosa serie “Drake y Josh”, dejando entrever que su colega no es una perita en dulce.

En un reciente podcast que realizó Bell junto con su esposa Janet Von Schmeling, el cantante rompió el silencio manifestando que su excompañero es discriminante con el pueblo mexicano.

Tras recordar que Peck no lo invitó a su boda, el intérprete contó que el remake de la serie se iba a llamar “Josh & Drake” y que iba a contar su vida como adultos.

Von Schmeling indicó que Josh fue quien escribió el guion e inmediatamente puntualizó: “Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”.

Acto seguido, Bell manifestó que el texto de Josh estaba lleno de bromas racistas y xenofóbicas hacia México.

Josh Peck con Drake Bell / Cortesía
Josh Peck con Drake Bell / Cortesía

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México’ ¿En serio?”, lamentó el cantante tras leer su supuesto guion.

“Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades copiosas de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”, añadió molesto.

Luego de leer estas líneas, Drake Bell destacó que fue por este motivo que se negó a hacer el remake de la serie, destacando que no podía representar a los mexicanos de esa manera.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO