Anuncios

Drake interrumpe show para desafiar a hombre toqueteando a una mujer

Drake en un club en Australia. Instagram @wordonrd
Drake en un club en Australia. Instagram @wordonrd

Quedan caballeros en Hollywood. Drake ofrecía una actuación post concierto en Sídney la noche del miércoles cuando percibió a un hombre en la audiencia del club Marquee toqueteando mujeres. El rapero con fama de ser sensible detuvo su actuación para amenazar al hombre.

“Si no dejas de estar tocando a las chicas, voy a ir donde ti a pegarte”, dijo, pero con un lenguaje más florido e impactante. Si acaso había duda, el canadiense repitió: “Si no dejas de poner tus manos sobre las chicas, te voy a destrozar todo”.

La audiencia se volvió loca y no se sabe todavía qué sucedió con el ofensor.

El hombre de 31 años se encuentra de gira en Australia y Nueva Zelanda. Él es conocido por ser muy tierno y por la tendencia a acabar con el corazón roto. El artista expresó de manera muy pública su amor por Rihanna, quien rompió con él tras un romance de vaivenes. También se le vinculó con Jennifer Lopez.

La audiencia enloqueció con la reacción de Drake.
La audiencia enloqueció con la reacción de Drake.

Recién Drake dijo que estaba haciendo una colección de las costosas carteras Hérmes Birkin “para la mujer con la que acabe”. Estos bolsos van de $5,000 a $300 mil. Su razonamiento es que “hay pocas cosas tangibles en este mundo que sostienen su valor y son apreciadas con los años, esta es una de ellas y las quiero ofrecer a alguien en un punto”.

Y no se trata de excentricidades del cantante y actor. Algunos piensan que los Birkin son mejores inversiones que comprar oro.