Anuncios

Drake presume vestimenta valorada en $1 millón

Drake en concierto. Evening Standard
Drake en concierto. Evening Standard

¿Tienes tu calculadora y una silla? Drake recién presumió de su outfit e hizo un desglose del costo de cada prenda. Sorprende que suma a casi un millón de dólares.

El cantante había ofrecido un show de su gira “Assassination Vacation” en Londres cuando habló con el blog “How Much is Your Outfit?”. “Estoy a punto de salir al escenario y, ya saben, estoy vistiendo lo propio”, dijo.

A sumar. Su chaqueta a la medida de la marca Brioni cuesta $11,000. Su cuello de tortuga negro de Tom Ford, (básicamente un suéter) está valorado en $2,000 y los pantalones de la misma marca, $1,000. Hasta ahí tenemos $14 mil. Esto no es nada barato, pero lo que eleva el precio de su vestimenta son los accesorios.

El hombre de 32 años es fan de Tom Ford y sus zapatos de piel de cocodrilo cuestan $15,000. Una cadena hecha a la medida de Jason of Beverly Hills está valorada en $200,000 y su reloj Richard Mille RM en $750,000.

Drake. The Independent
Drake. The Independent

¡Uf! Mucha gente no ve esta cantidad de dinero en toda su vida. Pero el canadiense con una fortuna estimada entre $100 a $140 millones es un hombre sencillo y, entre todos sus accesorios y prendas, mencionó las más valiosas: “dos brazaletes, uno de parte de mi hijo y otro de un fan… no tienen precio, ya sabes”.

El equipo de Drake también habló del valor de sus vestimentas. Puedes ver el segmento del hombre que se hace llamar Champagne Papi en la marca 4:11.

Por si no pudiste sumar, el total es $979,000. ¿Qué harías con esa cantidad de dinero? ¿Te parece correcto que presuma de esa manera?