Drake revelado como pervertido con menores

1 / 2
Drake revelado como pervertido con menores
Drake. Cover Media

Drake de repente se ha revelado como un depredador. Un viejo video del rapero que algunos consideran ‘sensible’ en su género fue revelado este pasado fin de semana. En las imágenes de un concierto que data de 2010, el canadiense es visto besuqueando y toqueteando a una fan de la audiencia de tan sólo 17 años.

El video que fue divulgado en las redes, muestra una presentación de Drake en el Ogden Theatre  en Denver, Colorado. El artista hace una movida típica de artistas pop: seleccionar una fan de la concurrencia y subirla a la tarima.

Pero más allá de hacer sentir a una fan ultra especial y al resto mega envidiosas, el cantante se puso atrevidito. Él le da una vuelta a la chica, la observa y le huele el cabello. Él le hace comentarios sobre el champú y la audiencia se vuelve loca. Luego Drake se le para detrás, le besa el cuello y pone sus brazos sobre su pecho.

El rapero parece en trance y pregunta la edad de la chica. “¿17? No puedo ir a la cárcel todavía. ¿Por qué luces así?”, dijo mientras la gente se volvía loca. A pesar de reconocer que se trataba de una menor, los toqueteos no terminaron y parece rozarle los senos.

Esta no es la primera ocasión que Drake es acusado de gustarle las menores, la actriz de 14 años Millie Bobbi Brown, de “Stranger Things”, ha dicho que ellos mantienen una amistad y que él le envía mensajes textos.

Drake en la actualidad tiene 32 años. Closer

Mientras que su predilección por jovencitas es debatible, este tipo de movida de los artistas de invitar a una admiradora al escenario es una clásica movida de abuso de poder. El artista sabe que si la chica está ahí es una fan. El ser “seleccionada” entre cientos es una distinción y un honor. La fan está en una posición vulnerable porque es muy probable que no se atreva a rechazar a su ídolo.

¿Qué opinas de esto? ¿Piensas que esto es abuso o que Drake se hace el simpático y accesible?