Drake se siente muy dolido con su padre por mentir acerca de su relación

Drake

Las figuras paternas y maternas indiscretas o directamente oportunistas pueden llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza para las celebridades. Sin ir más lejos, a principios de año Rihanna tomó la decisión de demandar a su padre por tratar de explotar su buen nombre como empresaria en beneficio propio y sin su consentimiento a través de una empresa de representación que no guardaba ninguna conexión con ella.

Ahora le ha tocado el turno de lidiar con el suyo propio a su buen amigo Drake, con quien se rumorea que la diva de Barbados mantuvo incluso una relación sentimental en el pasado. El rapero canadiense se ha llevado un gran disgusto al descubrir que su progenitor, Dennis Graham, había concedido recientemente una entrevista al programa de radio de Nick Cannon en la que desmintió que hubiese estado ausente durante gran pare de la infancia de su famoso hijo, como este ha afirmado en varias de sus canciones.

Según el testimonio de Graham, el músico le había prometido que no le guardaba ningún rencor y que solo se había inventado esa historia acerca de cómo creció sin un padre para "vender discos".

Drake ha respondido a esas graves acusaciones a través de las Stories de su Instagram para insinuar que Graham es una persona sin escrúpulos que únicamente busca conseguir notoriedad mediática.

"Hoy me he despertado sintiéndome muy afligido. Mi padre le contaría lo que fuera a cualquiera que estuviera dispuesto a escucharle. Resulta muy triste que una situación familiar llegue a estos extremos, pero qué se le va a hacer: no elegimos a las personas que forman parte de la nuestra...", ha asegurado en su comunicado, en el que defiende su honestidad añadiendo: "Cada verso que he rapeado es la pura verdad y a alguna gente le resulta muy duro aceptar la realidad".