Drake no soporta el tatuaje de su cara que su padre tiene en el brazo

Dennis Graham, el padre del famoso rapero Drake credit:Bang Showbiz
Dennis Graham, el padre del famoso rapero Drake credit:Bang Showbiz

Hay padres que llevan demasiado lejos la devoción que sienten por sus retoños, y el de Drake es uno de ellos. El rapero ha querido recordar a todo el mundo que el suyo se hizo un tatuaje de su rostro en el brazo allá por 2017 sin pedirle antes su opinión.

A día de hoy él aún no ha superado la vergüenza ajena que siente cada vez que piensa en la ocurrencia que tuvo Dennis, sobre todo porque cualquier parecido de ese retrato con la realidad es pura coincidencia.

"Estaba aquí sentado pensando por qué me harías algo así. Si somos familia", le ha preguntado a través de Instagram.

En defensa de Dennis, él ha tratado de corregir el diseño en varias ocasiones, pero aún no ha logrado que le haga justicia al famoso cantante. "He recurrido a 16 personas diferentes para que intentaran arreglarlo, y me han hecho daño", le ha respondido.

En cualquier caso, Dennis se toma siempre las bromas y tomaduras de pelo de Drake con buen humor. Además, como muchos otros padres y madres de su generación, utiliza las redes sociales para comunicarse con su retoño como si fueran un chat privado, así que se ha despedido añadiendo "te quiero y te echo de menos" junto a un montón de emoticonos de besos.