El dramático momento que vivió una mujer cuando un cocodrilo la atacó en un estanque

·2  min de lectura
Una mujer se trasladaba con su tabla en un estanque de Florida, cuando se le acercó un cocodrilo a quien enfrentó para alejarlo.
Una mujer se trasladaba con su tabla en un estanque de Florida, cuando se le acercó un cocodrilo a quien enfrentó para alejarlo.

La norteamericano Vicki Reamy Baker navegaba con su canoa, en un estanque ubicado en Florida, cuando la sorprendió la aparición de un cocodrilo. La mujer, quien dejó registrada la secuencia en un video, se preocupó más aún cuando el reptil se acercó hacia su tabla. En ese momento, enfrentó al animal hasta que logró alejarlo.

Descubren un raro ataúd de la Edad de Bronce en la laguna de un campo de golf

“¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mí! ¡Oh, m.....! ¡No, aléjate!”, exclama Baker en una de las grabaciones que publicó en su cuenta de Facebook, mientras advierte que el caimán se dirigía hacia su canoa. No obstante, mantuvo la calma y esperó la reacción del cocodrilo, que llegó hasta su pequeña embarcación.

“¿Por qué me estás persiguiendo? ¿Por qué estás tratando de morderme? Nunca antes un aligátor ha venido por mí así. Vino por mí e intentó morder mi tabla de remo”, insistía, hablándole al animal. Hasta que decidió usar su paleta para ahuyentarlo y lograr que se alejara sin que se produjeran inconvenientes.

Otro caso similar que no terminó tan bien

En julio pasado, una adolescente fue atacada por un cocodrilo de más de 3,5 metros y casi pierde su pierna derecha. La turista, quien se encontraba descansando en un complejo de lujo en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco en México, estaba por ingresar al mar cuando sufrió el ataque del animal que le dejó heridas en el muslo derecho y en el tobillo izquierdo.

La mansión que perteneció a un rey, fue testigo de la historia y cayó en el olvido Reino Unido

Kiana Hummel, de 18 años, se dirigió a la playa cerca de la medianoche junto con su compañera de viaje para nadar, pero antes de llegar a la orilla, el gigantesco cocodrilo salió del agua y se abalanzó sobre ella, tomándola de la pierna derecha y arrastrándola debajo del mar.

El gigantesco cocodrilo salió del agua y se abalanzó sobre la joven, agarrándola de la pierna derecha y arrastrándola debajo del mar
Twitter @ABCLiz


El gigantesco cocodrilo salió del agua y se abalanzó sobre la joven, agarrándola de la pierna derecha y arrastrándola debajo del mar (Twitter @ABCLiz/)

Hummel contó que mientras era arrastrada, golpeó al animal hasta que logró liberarse de sus robustas fauces. Sin embargo, cuando pensó que el incidente había terminado, el depredador la sujetó del tobillo izquierdo y la arrastró nuevamente debajo del agua.

Varios turistas que estaban en el lugar y vieron el ataque, comenzaron a pelear contra el cocodrilo para ayudar a la adolescente a escapar. Finalmente, lograron rescatarla y ponerla a salvo en la orilla. Y si bien tuvo la suerte de sobrevivir al ataque sin perder ninguna extremidad, Hummel fue trasladada al hospital por la gravedad de las heridas.

Según manifestaron tanto la víctima, como su amiga, el servicio de emergencia tardó 45 minutos en llegar hasta el lugar del ataque y, una vez que la joven estuvo en el hospital, las autoridades de la clínica le exigieron que pagara varios miles de dólares para ser atendida.

Aunque su vida no corrió peligro, el ataque le causó el desgarro de los músculos del muslo, razón por la cual, necesitará una segunda cirugía para reparar los tejidos dañados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.