El drama de Lizy Tagliani: sus perros sufrieron un incidente y tuvieron que armar un quirófano en su casa

·3  min de lectura
Lizy Tagliani, angustiada luego de que sus perros protagonizaran un incidente doméstico
Lizy Tagliani, angustiada luego de que sus perros protagonizaran un incidente doméstico - Créditos: @instagram @lizytagliani

Lizy Tagliani es muy activa en las redes sociales, en donde comparte sin filtro las vivencias de su día a día. Esa transparencia no solo aumentó el cariño de sus fans sino que hizo que sus seguidores sintieran que ya la conocen y, por eso, en las últimas horas la humorista provocó una gran preocupación al compartir un doloroso incidente que sufrieron sus perros.

Amante de los animales, el perfil de Lizy está lleno de publicaciones en donde sus mascotas son las protagonistas. A través de múltiples fotos y videos, registra los momentos más tiernos que vive junto a Salem y a Lobita -sus gatos- y a Tati, Benito y Tina, sus tres perros. Tardes de siestas compartidas, paseos al sol y muchos mimos son algunas de las pequeñas alegrías que le ofrecen quienes ya forman parte de su familia.

La rompió con un tema de funk y descontroló a todos en ¿Quién es la Máscara?: Lizy Tagliani terminó arriba de la mesa

Sus más de 6 millones de seguidores, acostumbrados a ver a los cinco animales, llegaron a encariñarse a través de la pantalla. Como resultado, se desató una gran preocupación luego de que una publicación de la integrante del jurado de ¿Quién es la máscara? revelara que uno de ellos estaba mal de salud.

Lizy Tagliani generó preocupación al hablar de la salud de sus mascotas
Lizy Tagliani generó preocupación al hablar de la salud de sus mascotas - Créditos: @instagram @lizytagliani

“Acá estamos esperando al veterinario, creo que en la casa hay algún alambre o algo que los lastimó, porque Benito y Tina están con cortes grandes, pero superficiales. Pero que angustia me da cuando están pachuchos. Anoche dormimos en el piso todos juntos. Ahora a revisar cada rincón a ver con que pudo haber sido”, escribió a modo de descripción.

El áspero reclamo de Lizy Tagiliani a Wanda Nara “Gano en pesos”

Un par de horas más tarde, subió una segunda foto -esta vez más impresionante- en donde se podía ver como uno de los animales era intervenido quirúrgicamente. “Mi Benito ya vas a estar bien. Montaron un quirófano en casa unos genios los veterinarios. Es una herida muy grande, pero sos fuerte y ya vas a estar luciendo tu Isabelino por unos días cual capelina”, expresó con un siempre presente sentido del humor.

El impresionante posteo de Lizy Tagliani
El impresionante posteo de Lizy Tagliani - Créditos: @instagram @lizytagliani

Ambas publicaciones recibieron miles de Me Gusta y los comentarios se vieron repletos de mensajes de fans deseosos de ver recuperados a los pacientes caninos. Poco después, Lizy reapareció con un video en el que anunció que Benito había pasado la noche bien y, acto seguido, subió una postal que la mostraba sentada junto a él.

Wanda Nara y Lizy Tagliani sorprendieron con un picante cruce en el debut de ¿Quién es la máscara?

“Ya esta bien. Ahora a recuperarse, gracias por los mensajitos. Ahora si. Perdón pero me voy al teatro con baño polaco decía mi mamá, bol*s, cu*o, sobaco”, finalizó, con una larga carcajada. En esta última publicación, entre los comentarios se destacó el de Nicole Neumann, otra fanática de los animales y quien también está atravesando un duro momento con sus mascotas.

Lizy Tagliani habló sobre sus mascotas y recibió el apoyo de Nicole Neumann
Lizy Tagliani habló sobre sus mascotas y recibió el apoyo de Nicole Neumann - Créditos: @instagram @lizytagliani

En las últimas horas, la modelo compartió una foto de uno de sus perros junto a un inesperado pedido. “Quien sea que se la haya llevado, ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva. Escríbanme por privado si ven algo por favor. Shiva te estamos buscando”, manifestó, conmocionada. Para demostrarle su apoyo, Lizy compartió la búsqueda en su propio perfil.