Anuncios

Por qué Drew Barrymore no está dispuesta a salir con un hombre más joven que ella

Drew Barrymore credit:Bang Showbiz
Drew Barrymore credit:Bang Showbiz

La primera experiencia de Drew Barrymore con las aplicaciones de citas fue un verdadero desastre porque uno de los hombres con los que había hecho 'match' o 'conectado' la dejó plantada en el que debería haber sido su primer encuentro.

Pese a ello, la actriz ha seguido utilizando estas plataformas de vez en cuando porque sabe que son la mejor manera de conocer gente nueva y, para su sorpresa, a menudo atrae la atención de pretendientes considerablemente más jóvenes que ella a los que no sabe qué responder.

"A veces hago 'swipe' y aparece un tipo de 35 años. Yo tengo 46 y ya tengo dos hijos, no necesito otro más. Siempre pienso que no funcionaría, pero tampoco me gustaría que alguien me juzgara a mí solo por mi edad, porque no es lo que mejor representa a una persona", ha reconocido en su programa de entrevistas durante una conversación con Whoopi Goldberg.

Por otra parte, Drew estaría más que dispuesta a iniciar una relación sentimental con alguien mayor que ella si se le presentara la oportunidad porque, en ese contexto, no le daría tanta importancia a la brecha generacional que existiría entre ellos.