Anuncios

Drew Barrymore: de probarlo 'todo' a pasar seis años sin sexo

Drew Barrymore credit:Bang Showbiz
Drew Barrymore credit:Bang Showbiz

A Drew Barrymore le entran ganas de echarse reír cada vez que escucha a alguno de sus compañeros de profesión hablando de los beneficios que le ha reportado abrazar voluntariamente el celibato durante unos meses porque ese es básicamente su día a día desde que se separó de su antiguo esposo en 2016.

Desde entonces ella no ha vuelto a mantener relaciones sexuales y hace un par de décadas nadie se habría imaginado que esta pudiera acabar siendo la vida de una mujer como ella, que en su momento, se apuntó a todas las prácticas fuera de lo convencional sin pensárselo dos veces.

"Puedo entender ciertas partes del sexo kink... A ver, yo misma lo he probado todo. He hecho de todo, y por eso ahora mismo soy tan aburrida", ha confesado en su podcast.

En su juventud, la antigua estrella infantil se sentía más atraída por la idea de experimentar que por la experiencia en sí misma, aunque no se arrepiente de nada de lo que hizo ni se avergüenza de su pasado. De hecho, no descarta que esa sea la razón por la que ahora no "necesite" el sexo tanto como otras personas.

"Esos días quedaron atrás hace mucho tiempo. Cuando era más joven contaba con toda la energía del mundo, pero ahora ya no", ha asegurado.

En la actualidad, su prioridad es la educación de sus dos hijas y no le queda tiempo para buscar a alguien con quien establecer "una conexión física". También es cierto que las circunstancias no se lo han puesto fácil. En la única ocasión en que se animó a buscar el amor en las aplicaciones de cita, no generó todo el interés que esperaba, y la persona con la que se atrevió a quedar en la vida real la dejó plantada sin darle ninguna explicación.