Drew Barrymore revela que Jimmy Fallon fue el primero que le dijo que tenía una 'sonrisa torcida'

Drew Barrymore credit:Bang Showbiz
Drew Barrymore credit:Bang Showbiz

Drew Barrymore nunca supo que tenía una "sonrisa torcida" hasta que su amigo, el presentador, Jimmy Fallon se lo dijo.

Durante un segmento de su emisión 'The Drew Barrymore Show', la estrella de Hollywood confesó que no sabía que hacía una mueca cada vez que hablaba y sonreía.

"No sabía que tenía una sonrisa torcida hasta que me lo dijiste en 'Fever Pitch'", le dijo Barrymore al conductor de 'Tonight Show'. "Y ahora entiendo por qué la gente hace la mueca", dijo Barrymore sobre su característica forma de hablar. "Dije que tienes una bonita sonrisa. Hablas por un lado de la boca", indicó por su parte Fallon.

Barrymore interpretó a la empresaria adicta al trabajo Lindsey Meeks en la comedia romántica de 2005, mientras que Fallon dio vida al relajado profesor de instituto Ben Wrightman.

Mientras improvisaban el diálogo durante el rodaje, el personaje del presentador se fijó en la sonrisa poco convencional del personaje de Barrymore, y se le quedó grabada.

"Sí, lo improvisé, pero salió en la película. La gente lo disfrutó", presumió el ex miembro del reparto de 'Saturday Night Live'.

Los directores de 'Fever Pitch', los hermanos Farrelly, explicaron que les encantaba que Fallon y Barrymore improvisaran durante el rodaje. Así que el comediante decidió hablar de su forma de hablar para "sorprenderla" durante una escena.