Anuncios

Dua Lipa y Aron Piper avivan los rumores de relación con su última aparición juntos en México

Después de meses de rumores, Dua Lipa y Aron Piper se han dejado ver juntos de nuevo. Ha sido en México, donde la cantante ha tenido un concierto esta misma semana en el Foro Sol de la capital, y ha sido grabada por varios usuarios disfrutando del after party tras su show junto al actor de Élite. Tuvieron la mala suerte de que la alerta sísmica empezó a sonar a la 01:16 horas locales, y un temblor de 6.9 en la escala Richter sacudió el suelo en donde momentos antes estaban bailando. Los testigos compartieron los vídeos en los que se ve a la artista y a su lado al intérprete, ambos con gesto de preocupación, pero acompañados por sus amigos y correspondientes guardaespaldas.

El beso que confirma la relación de Jessica Goicoechea y Arón Piper

VER GALERÍA

dua lipa
dua lipa

Dua Lipa se encuentra de gira mundial, tras haber pasado por Europa está recorriendo Latinoamérica y compartiéndolo con sus seguidores sin ningún problema, mientras que Aron Piper está siendo más esquivo con su localización. Hace solo tres días compartía varios vídeos e imágenes de su estancia en Asturias y se sabe que su última película, el thriller Fatum con Luis Tosar y Álex García como protagonistas, finalizó su rodaje en mayo en A Coruña y otras localizaciones de Galicia. Sin embargo, este verano ha estado también en Ibiza y Nueva York, aunque hasta ahora no se le había podido volver a fotografiar con la cantante de Levitating después de que se les viera bailando juntos en Madrid el pasado mes de junio.

La Sagrada Familia, gastronomía exclusiva... Dua Lipa se va de turismo en Barcelona antes de su esperado concierto

VER GALERÍA

aron piper
aron piper

Entre los presentes en esta fiesta después del concierto ha estado también Simon Porte (Jacquemus) y Laura Vandall, que ha ejercido de estilista de Aron Piper de manera ocasional. La artista ya posó con Dua Lipa durante su visita a Madrid en junio y llevó a la artista a Chachá, su lugar de referencia en la noche madrileña. Su agenda en Ciudad de México ha incluido visitas a la casa de Luis Barragán, el Nido de Quetzalcóatl, el Museo de Frida Khalo e incluso un show de Guitarrica de la Fuente en el teatro Supremo, donde la vimos al bailar al ritmo de las letras del artista español. Los padres de la cantante de Future Nostalgia habían estado acompañando a su hija en la gira hasta Bogotá, por lo que es posible incluso que hayan conocido al actor español.

VER GALERÍA

dua lipa
dua lipa

- Escucha a Dua Lipa hablar en español: el vídeo que ya es viral

Dua Lipa ha demostrado una y otra vez su interés por la cultura española, y hace solo unos días la vimos probar el español durante un concierto en Colombia, demostrando que cada vez habla de manera más fluida. A la artista británica de origen albanokosovar no se le han conocido parejas desde que rompió su relación con Anwar Hadid, el hermano menor de Gigi y Bella Hadid, mientras que Aron Piper rompió su relación con Jessica Goicoechea en enero tras dos discretos años juntos. La influencer aseguró que "la fama es la fama" tras conocer que podría existir un romance entre el actor y la cantante, aunque luego aseguraba que se alegra mucho por el que fuera su pareja en el pasado.