Dua Lipa deslumbra como modelo en el desfile de Versace

Dua Lipa deslumbra como modelo en el desfile de Versace

En el desfile de Versace en la semana de la moda en Milán, Dua Lipa mostró que es mucho más que solo una cantante. Por primera vez, la intérprete de 26 años inició y cerró el show, pisando fuerte sobre la pasarela como si siempre lo hubiera hecho.

Lipa fue nombrada como embajadora de la marca hace sólo unos meses, si bien siempre ha lucido prendas de la marca en las alfombras rojas. Ahora, Donatella Versace le ofreció la oportunidad de modelar la colección primavera/verano 2022.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Su primer look fue un traje negro estilo blazer adornado con alfileres coloridos y sandalias de plataforma.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Luego, la vimos luciendo un atuendo rosa de tela metálica y sandalias estilo gladiador en un tono magenta. Con ambos looks, llevó su cabello divino alisado.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Aparte de las piezas de Versace, la intérprete de "New Rules" lució un look de maquillaje creado por el equipo de Pat McGrath Labs. Su maquillaje de ojos impactante azul y verde fue creado con la paleta de sombras MTHRSHP Mega: Celestial Odyssey. Para sus labios, usaron el delineador PermaGel en el tono Done Undone y el Lust Gloss en el tono Flesh Astral para darles un toque de brillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lipa desfiló junto a varias otras modelos destacadas, entre ellas Gigi Hadid, Irina Shayk y Naomi Campbell. ¿Veremos a la cantante en otras pasarelas?