Anuncios

Dua Lipa también 'fascina' en su faceta de actriz

Dua Lipa credit:Bang Showbiz
Dua Lipa credit:Bang Showbiz

La cantante Dua Lipa no solo puede presumir estos días de ser una de las estrellas del pop más famosas y exitosas de los últimos tiempos, sino que también ha de sentirse muy satisfecha por la buena acogida que está teniendo su buen hacer en la industria del cine.

La intérprete acaba de rodar un thriller llamado 'Argylle' y, según el diario The Sun, aquellos que han tenido ocasión de trabajar con ella o de verla actuar se han quedado "fascinados" con su talento. Eso explica también que la intérprete británica se haya agenciado un papel de cierta relevancia en la nueva película sobre la muñeca Barbie que protagonizará Margot Robbie.

La estrella de la música no solo compartirá créditos y algunas escenas con la intérprete australiana, también lo hará con otros grandes nombres del celuloide como Ryan Gosling, Saoirse Ronan y Will Ferrell. Todos ellos se pondrán a las órdenes de la reputada Greta Gerwig, nominada hasta tres veces a los premios Óscar.

"Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en 'Argylle', todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación", ha contado una fuente de su entorno.