Dua Lipa a sus fans: 'Rodeaos de gente honesta'

Dua Lipa

En los últimos meses, la cantante Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas del pop más influyentes del mundo y ahora parece que la británica con orígenes albaneses quiere aprovechar tal privilegiada posición para hacer el bien. En concreto, la joven artista ha aconsejado a sus seguidores a que tengan cuidado con quiénes se rodean y no dejen escapar a las buenas personas.

"Tenéis que mantener a vuestros amigos y seres queridos cerca, confiad en vosotros y dejaros guiar por vuestros instintos. Nunca dejéis que se vayan aquellas personas que son honestas con vosotros, que quieren lo mejor para vosotros y sin condiciones. Queredlos tanto como podáis porque se lo merecen todo", escribió Dua la noche de este lunes en su perfil de Twitter.

Como era de esperar, el bonito y sentido mensaje recibió enseguida centenares de comentarios de sus fans, que no vieron mejor momento para compartir con su ídolo sus mayores inseguridades, seguramente esperando a que la estrella de la música también les mandara un consejo personalizado.

"Creo que mi mayor miedo es dejar que la gente se vaya, aunque sean tóxicos para mí, pero estoy aprendiendo y estoy aprendiendo a quererme y a querer a la gente que se lo merece", tuiteó una usuaria de la red social, a lo que la londinense respondió: "Oh querida, creo que un miedo todavía mayor sería rodearse de gente tóxica durante demasiado tiempo. Reconocerás a los buenos. Es tan obvio que te mantendrán alerta de los malos. Cree en ellos aunque sea lo más difícil de hacer".

Aprovechando que sus mensajes previos habían tenido tanta repercusión, Dua quiso sin embargo hacer una puntualización.

"El amor es lo más bonito de este mundo. No tengáis miedo de amar profundamente. Cuando no sale cómo esperabas, no es el fin del mundo, sino que te ayuda a construir un futuro mejor. Te está esperando", reza otra publicación de la cantante.