Dua Lipa y Trevor Noah, solo amigos

Dua Lipa y Trevor Noah solo son amigos credit:Bang Showbiz
Dua Lipa y Trevor Noah solo son amigos credit:Bang Showbiz

Trevor Noah y Dua Lipa solo son amigos. Existían rumores de que la estrella pop de 26 años había estado saliendo con el presentador de 'The Daily Show', Trevor Noah, después de que se les viera cenando juntos, pero una fuente afirmó que la relación entre ellos solo es de amistad.

'A pesar de los rumores de que están saliendo, solo son amigos', dijo la fuente a la revista People.

Estas afirmaciones llegaron pocos días después de que Dua Lipa había salido con Anwar Hadid, mientras que Trevor había estado vinculado sentimentalmente con la actriz de 'Euphoria', Minka Kelly.

'Dua estaba enamorada de lo que definitivamente era una cita, aunque están en las primeras etapas de conocerse. Noah era un caballero y los dos se fueron a casa por separado. Definitivamente hay interés en ambos extremos', dijo la fuente.

En enero, la cantante ganadora del Grammy admitió que desde que saltó a la fama mundial se enteró que la gente sabe realmente muy poco sobre su vida privada e insistió en que nadie sabe lo que sucede a puerta cerrada.

'Algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo es lo poco que la gente realmente sabe. He hecho las paces con el hecho de que las personas pueden pensar lo que quieren pensar, pero nadie realmente sabe lo que sucede detrás de puertas cerradas. Mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en la tierra, y me da cierto consuelo que no todo lo que está ahí fuera te quitaría la vida y la privacidad', dijo Dua Lipa.