¿Ducha en el closet? Un apartamento de $1.5 millones en NY encuentra nuevo uso para ese espacio

El mercado de alquileres en la ciudad de Nueva York no es nada agradable en los últimos tiempos, ya que cada día surgen historias de terror de personas que intentan buscar espacios diminutos a precios en extremo elevados. Historias como éstas son la razón por la que algunos están recurriendo al mercado de compradores.

Interior
Interior

Pero también hay inconvenientes.

Interior
Interior

Por ejemplo, este apartamento de dos habitaciones y dos baños que se vende en la ciudad por $1.5 millones. Pero el problema es que es un proyecto de renovación completo. Ah, y uno de los armarios parece ser una ducha, según las fotos.

¿Eh?

Escaleras
Escaleras

“No todos los días se presenta la oportunidad de crear el apartamento de dos habitaciones de tus sueños en un lugar ideal”, dice el anuncio en Compass. “En realidad son dos apartamentos uno al lado del otro con el pasillo del medio que ya forma parte de la propiedad.

Interior
Interior

“Este es el lienzo que has estado esperando si eres una de las muchas personas que ‘QUIEREN UN PROYECTO DE RENOVACIÓN TOTAL’. Trae tu imaginación y trae a tu diseñador... por no hablar (sí, ya sé que lo mencioné) ¡de la ubicación!!!”

Interior
Interior

El (los) apartamento(s) está(n) en el piso del ático en un edificio sin ascensor y tiene(n) “espacios llenos de sol” junto con un gran dormitorio principal.

Interior
Interior

“Si estás leyendo esto... quizá sea demasiado tarde”, dice el listado, indicando que pudiera venderse rápido.

Interior
Interior

Sin embargo, lo sentimos: no se admiten perros, pero sí gatos.