Anuncios

Duki debutó como chef en el restaurante de Maru Botana y sorprendió con sus dotes culinarios: “Lo más grande que hay”

Maru Botana y Duki se encontraron en la cocina del restaurante en Pilar
Maru Botana y Duki se encontraron en la cocina del restaurante en Pilar - Créditos: @Prueben cocinando

Maru Botana estrenó el ciclo Prueben cocinando por streaming, desde su restaurante ubicado en el municipio de Pilar, y recibió a invitados especiales como chefs. Así, los usuarios se asombraron al descubrir las habilidades de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido popularmente como Duki, como cocinero entre los fogones, al preparar un plato estrella en el país: “Lo más grande que hay en la Argentina”.

Duki frenó un show porque le robaron el celular a una fan y le hizo una promesa que generó una ovación

Este lunes, salió a la luz el programa Prueben cocinando a través de Paren la mano, que se desarrolló en el restaurante que posee Maru Botana en Pilar, y contó con la participación de periodistas e influencers como Lucas “Luquitas” Rodríguez, Alfredo Montes de Oca, Germán Beder o Roberto Galati. Pero los invitados estrella en la noche de inauguración fueron Duki y Martín Alejandro Kovacs “El Demente”.

Entre los fogones de la cocina, el rapero intérprete de “No me conocen” debutó como chef en la pantalla chica, junto a la experta Maru Botana. Así, la preparación de un plato estrella en el país, que se sirve sobre la mesa todos los 29 de manera tradicional, causó furor entre los usuarios por el sorprendente desempeño del artista al preparar unos ñoquis para los comensales.

Al inicio del programa, la célebre cocinera le indicó a los compañeros de su equipo que contarían con alrededor de dos horas para preparar los platos, antes de que llegaran los comensales al restaurante. Un video en el que aparece la chef junto al rapero, mientras colaboran para armar la masa de la popular pasta, se volvió viral en las redes sociales y los usuarios aplaudieron la cooperación.

Duki debutó como chef en la pantalla chica
Duki debutó como chef en la pantalla chica - Créditos: @Twitter: @Cremas_Heladas

Nunca creí ver a Duki cocinando ñoquis y milanesas. Paren la mano, es lo más grande que hay en la Argentina”, señaló uno. “Cosas que nunca pensé escuchar en mi vida, pero de alguna forma pasaron: Maru Botana diciéndole a Duki cómo poner una vinagreta”, destacó otra. Carlos Maslatón también compartió una foto en el local: “El gran rapero nacional cocinó exitosamente para un sinnúmero de invitados”, apuntó. “Lo pasé increíble”, expresó, por su parte, Botana en Instagram.

Una divertida anécdota en la cocina

Los programas de cocina se posicionaron entre los favoritos elegidos por los argentinos, como sucedió con MasterChef desde su último estreno en Telefe. Conducido por Wanda Nara y con la toma de decisiones bajo el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui; fueron ya varios famosos los que desfilaron por los fogones más famosos del país y acumularon anécdotas de todo tipo para los espectadores del reality.

Uno de los más icónicos fue el regreso del actor Gastón Dalmau al estudio, luego de consagrarse ganador en la segunda edición de famosos, frente a Georgina Barbarossa. El exCasi Ángeles se presentó con una torta de chocolate, que le significó un gran desafío cuando era concursante, ya que terminó con la receta volcada sobre el pecho.

Acá va, poniéndole el pecho a los bizcochos estos”, dijo el intérprete en aquel divertido momento, frente a las cámaras del reality. Esta vez, ante lo sucedido dos años atrás, Dalmau decidió ingresar a la cocina con cuidado: “Voy muy despacio, porque tengo miedo”, señaló.