¡La dulce Alaïa prepara el desayuno a Adamari López mientras su papá sigue lejos!

·1  min de lectura
¡La dulce Alaïa prepara el desayuno a Adamari López mientras su papá sigue lejos!

Alaïa Costa López derritió las redes de Adamari López, al cocinar para su mamá un delicioso desayuno de huevitos con jamón como toda una chef profesional. Mientras que Toni Costa sigue en España concentrado en su trabajo, mamá e hija continúan con sus vidas tras la separación de la conductora y el bailarín español, cuya vuelta parece cada vez menos probable según auguran las estrellas.

Mientras que el mundo sueña con que la familia vuelva a estar unida, Alaïa está mostrando una gran madurez. La forma en cómo se dirigía hoy en la cocina, con su manopla para el fuego, y la sonrisa que le lanzó a su mamá cuando ésta le dio las gracias, conmovieron a los seguidores de la famosa actriz y conductora.

¿A quién no le pone una sonrisa en la boca este simpático look de la pequeña, dominando los fogones desde su pequeña escalera para alcanzarle a la sartén?

IG Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Miren a esta chef que tengo aquí, haciéndole un huevito a mami para el desayuno", compartió Adamari en sus redes. "Ella está trabajando con una cucharita, el fuego bajito y me está haciendo un revoltillito de jamón con huevo". Su hijita se preocupó de aclararle a su mamá que el fuego estaba apagado porque ya estaba hecho, mientras continuaba seriamente revolviendo en la sartén.

IG Adamari López

Mientras, su primita Noa en España también dejaba a los seguidores de su papá impactados, dejando ver cuánto había crecido ataviada con un espectacular vestido de animal print y posando como toda una modelo en la academia de baile de la familia Costa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.