La dulce elección de Estelle de Suecia, un look de princesa de cuento de hadas

·2  min de lectura

Oslo está de fiesta con motivo del 18º cumpleaños de Ingrid de Noruega que no pudo festejarlo en enero debido a la pandemia. Hoy, una cena de gala celebra su mayoría de edad y hasta allí se han desplazado representantes de distintas Casas Reales. Además, este acontecimiento ha supuesto el debut de algunas herederas con tiara. Por ejemplo, entre ellas, hemos podido ver a Amalia de Holanda, que versionaba el estilo que gustó a Máxima para coronarse como reina, o a Elisabeth de Bélgica, que se superó con una elección con guiño ochentero. Entre ellas, también se encontraba Estelle de Suecia, segunda en la línea de sucesión al trono sueco.

VER GALERÍA

Estelle de Suecia Oslo
Estelle de Suecia Oslo

A sus 10 años, Estelle de Suecia es una royal con un estilo increíble que sabe adaptar a su edad a la perfección. De hecho, consigue looks muy bonitos que siempre hacen referencia a su madre como cuando hace unos días acudió al centro de visitantes del lago Takern en Ostergotland (25 de mayo de 2022). Allí, lució un traje sastre en color blanco que combinaba con unas zapatillas blancas, curiosamente, el mismo modelo que mostraba su madre en el mismo acto. Hoy, su elección también sintoniza con la princesa Victoria al decantarse por un vestido de tul.

VER GALERÍA

Estelle de Suecia Oslo
Estelle de Suecia Oslo

Coordinada con mamá

Son muchos los vestidos de tul que atesora Victoria de Suecia en su armario, algunos tan conocidos como elección sostenible que lució la semana pasada en los Países Bajos que llevaba el sello de H&M Conscious o aquel (del mismo sello) que gustó a doña Letizia y versionó en su viaje de Estado a Estocolmo. En Oslo, la heredera al trono sueco lució otro diseño también de tul, esta vez cuajado de flores y firmado por Frida Jonsvens. Siguiendo su ejemplo, pero con una línea muy princesa Disney, Estelle luce un vestido de tul en color azul pastel que se acompaña de una banda en la cintura con detalle floral, en sintonía con su diadema. Piezas realizadas por Frida Jonsvens Couture a juego con el diseño de la princesa Victoria, obra también de la marca. En fotos oficiales, también podemos ver que acompaña su tierno estilismo de un pequeño bolsito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.