Anuncios

El tierno mensaje con el que Dulce María da la bienvenida a su pequeña María Paula

Dulce María (Getty Images)
Dulce María (Getty Images)

El embarazo de Dulce María y Paco Álvarez ha terminado y entre sus brazos ya tienen a su pequeña María Paula, tal como lo confirmó la actriz de "Rebelde" a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram fue donde la también intérprete juvenil dedicó un emotivo mensaje a su bebé, a quien llamó una "pequeña guerrerita".

En el mensaje en el que agradeció por poder tener a su nena entre sus brazos, cuyo nacimiento calificó como un antes y un después en su vida, así como la máxima expresión del amor que tiene con su pareja, afirmó que "todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos".

"María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que este? en mi? para ser la mejor mama? para ti mi estrella hermosa", agregó la integrante del grupo juvenil RBD en la publicación que ya cuenta con más de 500 mil Me Gusta en cerca de dos horas.

Por otro lado, Paco Álvarez, quien hace poco más de un año se casó con Dulce María, también dedicó unas palabras para su bebé en el que dijo que ella llegó para desbordar de alegría sus días.

Además de lo anterior, afirmó que el nacimiento de su bebé significa una gran enseñanza porque ven que la vida es maravillosa y única.

"Este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tu? mama? y yo y que cada uno de los días por venir, hare? todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre".

La bienvenida que dedicó Álvarez a su bebé cuenta con cerca de 33 mil Me Gusta, a lo cual se han ido añadiendo decenas de felicitaciones de fans de los nuevos papás.

Una de las felicitaciones que recibieron fue la que hizo Anahí, quien escribió: "¡Bienvenida bebé! ¡Te amamos todos tus tíos! ¡Y a la mamá más hermosa y valiente muchas felicidades! ¡Dios los bendiga!"

El embarazo de Dulce María fue uno de los motivos por los cuales la cantante rechazó integrarse en la reunión especial de RBD.

"Realmente es complicado reunir a seis personas que estamos en diferentes etapas, en diferentes situaciones. Yo iba a ser parte y en cualquier otro momento de mi vida, de estos 12 años que han pasado, hubiera podido hacerlo sin ningún problema", afirmó hace más de un mes.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

'Selena', la serie donde se ve pero no se siente a la verdadera reina del Tex-Mex

Thalía, la reina de las telenovelas que dejó su trono para casarse con Tommy Mottola

Rafael Amaya y su mensaje de redención tras salir de rehabilitación: “Las drogas son la muerte”

EN VIDEO: George Clooney y el error que cometió con sus hijos