Dulce María presenta a su bebé con motivo del Día Internacional de la Mujer

·1  min de lectura


Este lunes Dulce María se ha animado a compartir la primera fotografía en la que se puede apreciar el rostro de su bebé y lo ha hecho para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que a título personal este año le ha llevado a reflexionar acerca de lo que desea para su única hija de cara al futuro.
"Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños", ha escrito la antigua componente del grupo RBD como parte de un largo texto.
En la instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram, la artista aparece sosteniendo en brazos a su pequeña María Paula, que lleva puesto un simpático gorrito con un gran lazo y mira a la cámara con cara de susto. Aunque la feliz mamá anunció el nacimiento de su primer retoño el pasado mes de diciembre y desde entonces ha publicado varias imágenes suyas, en ninguna de ellas se podía ver con claridad a la niña.
Sin embargo, la mencionada celebración le ha parecido una razón lo suficientemente importante como para saltarse esta norma de no mostrar a su bebé en la esfera virtual y desvelar que ella es la razón por la que sigue luchando para conseguir "justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida" para todas las mujeres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.