Anuncios

Dulce María reaparece con sexy bikinazo y le llueven elogios; mírala

Dulce María llevaba varios meses sin dar mucho de qué hablar, y este fin de semana se convirtió en una de las famosas más comentadas, por cuenta de un diminuto bikini que lució mientras tomaba el sol y que quiso compartir con sus fieles seguidores.

La guapa mexicana de 32 años causó sensación, tras publicar la sexy imagen, en la que se aprecia ataviada en un bañador de dos piezas, con estampado floral, con el que presumió de sus curvas y su bella anatomía.

Dulce María en bikini/Fotos:<a href="https://www.instagram.com/dulcemaria/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Dulce María/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Dulce María/Instagram</a>
Dulce María en bikini/Fotos: Dulce María/Instagram

“Buen día”, fue el comentario con el que la ex RBD acompañó la imagen, que en unas horas superó los 200 mil “likes” y que fue motivo de decenas de elogios y piropos por parte de sus seguidores.

Dulce María luce preciosa en redes. Fotos: <a href="https://www.instagram.com/dulcemaria/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Dulce María /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Dulce María /Instagram</a>
Dulce María luce preciosa en redes. Fotos: Dulce María /Instagram

“Eres un ángel en la tierra”, “que mujer tan perfecta” y “divina al natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante, quien en otra imagen aprovechó para enviar un mensaje inspirador a quienes la aman.

“Agradecer cada cosa y no dar nada por hecho nada. Dar sin esperar, ayudar, servir y ocuparte de los demás, es la mejor manera de que el universo y Dios se ocupen de ti… cada día trae su propio desafío y su propia bendición”, dijo la guapa Dulce María.

Mira las fotos de Dulce y dinos que te parece la intérprete.

Crédito fotos: Instagram