Anuncios

Dulceida y Alba Paul: una historia de amor en 10 fotos (y algún que otro beso)

1. Cómo se conocieron

La bloguera de moda y su chica, Alba Paul, se conocieron en la inauguración de una tienda de ropa. Dicen que lo suyo no fue un flechazo, pero sí que cada una se quedó con la cara de la otra. De ahí a la boda, mucho que contar.

2. Y surgió el amor

Quedaron poco después aunque dicen que Alba pensó, en un primer momento, que Dulceida “era una estirada”, surgió el amor. “Lo importante es dejarse llevar”, como dijo en un vídeo la propia Dulceida. Y lo suyo comenzó.

ADEMÁS: El vídeo donde Dulceida habló de su bisexualidad

3. El primer beso

Este no es el primero pero sí uno de los más comentados. Con él, la bloguera mostraba al mundo lo feliz que estaba con Alba. “A mi toda la vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, porque sí, noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien. No tengáis miedo y dejaros llevar”, fueron sus palabras en su blog personal.

4. Un amor alrededor del mundo

Las maletas y los aeropuertos siempre han acompañado a estas dos chicas. Aunque las dos son catalanas, el trabajo hace que pasen mucho tiempo separadas. Por eso, las escapaditas (románticas) siempre se producían cuando eran novias. Y de ello daban buena cuenta a través de las redes sociales.

5. ¿Te casas conmigo?

Eso es lo que le preguntó Alba a Dulceida aprovechando su asistencia al Dulceweekend Festival. El artista Carlos Sadness fue su cómplice en el escenario y ella, por supuesto, dijo sí (quiero).

6. Y llegó la boda

Pero no una boda cualquiera. Fue LA BODA. Se celebró en Cala Morisca (Sitges) y contó con amigos y familiares de las dos novias. Las dos de blanco, al ritmo de Let It Go (Frozen) y con el actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness oficiando la boda.

ADEMÁS: Las fotos de la boda de Dulceida y Alba

7. La luna de miel

Aunque si echas un vistazo a sus Instagram parecen estar en una luna de miel continua, esta tuvo lugar hace un tiempo. Recorrieron distintos puntos del mapa, como Disneyland París o Maldivas. Y, para deleite de sus fans, lo contaron todo (o lo que se podía contar) en las redes sociales.

ADEMÁS: LAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL DE DULCEIDA

8. Así se llaman en la intimidad

¿Un secretillo? Así se llaman Dulceida y Alba cuando (creen) que nadie las ve: Tarzán y Jane. Al parecer, Alba es Tarzán y, la bloguera de moda, la dulce y romántica Jane. ¡Nos encanta!

9. Su nidito de amor

Vivimos en casa de mis padres, sí, en mi habitación. Mi casa es muy grande y mis padres son como amigos. Desde junio buscamos piso pero no encuentro nada porque quiero comprar y que sea muy chulo”. Sí, lo contó la propia Dulceida en una entrevista para Chance.

10. Y los nenes, ¿para cuándo?

Para el mismo medio, así respondía Dulceida cuando le preguntaban por la llegada de bebés después de la boda. “Lo hemos hablado muchas veces. A Alba le gusta más la idea y a mi me asusta más. Quizá dentro de diez años”.

Fotos: Instagram