Dulces, osos de peluches y muchos globos: así ha sido la 'baby shower' de Paula Echevarría

Paula Echevarría está de celebración. Este miércoles ha disfrutado junto a sus amigas de la baby shower del hijo al que está a punto de dar la bienvenida. Con la primavera a la vuelta de la esquina, la protagonista de Velvet ha compartido las imágenes que demuestran la jornada tan especial e íntimo que ha compartido con los suyos para celebrar la llegada de Miguel Jr. "Qué suerte de teneros en mi vida, amigas. Os quiero. ¡Gracias por este día!", escribía la actriz junto a una imagen en la que mostraba la fiesta que le habían organizado: un expositor con forma de carrito, varios osos de peluche, globos de tonalidades marrones y una gran variedad de dulces.

En este maravilloso evento no han faltado los detalles como unas letras con el nombre del bebé y una enorme tarta que se convertía en el centro del festín. Las amigas de la actriz han querido volcar toda su imaginación y su cariño en prepararle este evento tan bonito que la ha dejado con la boca abierta. Paula, en una de las etapas más felices de su vida, ha querido inmortalizar cada momento de la celebración y ha aprovechado para compartir un selfie junto a la decoración que le habían preparado minuciosamente. Muy agradecida ante este detalle, la actriz no ha dejado de dar las gracias a todas las personas que han participado en esta jornada tan especial. "Que se prepare Miguel Jr porque lo vamos a malcriar", advertía con humor una de las mejores amigas de Paula.

VER GALERÍA

Paula Echevarría Baby Shower
Paula Echevarría Baby Shower

VER GALERÍA

Paula Echevarría Baby Shower
Paula Echevarría Baby Shower

Quedan muy pocas semanas para que la actriz y Miguel Torres se conviertan en padres y compartan por primera vez esta experiencia. En su recta final, hemos podido ver como Paula se ha encargado de realizar los preparativos para la llegada inminente del bebé. Entre otros la adaptación de una de las habitaciones de su casa, tal y como mostraba ella misma públicamente. Aunque en la imagen solo se apreciaba una estancia vacía y llena de cubos de pintura, se convertirá en los siguientes días en el cuarto del pequeño donde los padres colocarán la cuna, la ropa y el resto de pertenencias de Miguel Jr, algo que ambos están viviendo con mucha ilusión. Además, se está encargando personalmente de la decoración de la vivienda que en 2018 mandó a construir en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. Un año más tarde, empezó una nueva vida en ella, en la que la actriz ha plasmado sus señas de identidad: formas geométricas, mezcla de texturas y tonos pastel, tal y como publicó en un reportaje ¡HOLA!. Pero no solo ella ha decorado a su gusto la vivienda, el exfutbolista ha instalado un divertido detalle en el hogar: un cartel en el que se puede leer "el garaje de papá".

VER GALERÍA

Paula Echevarría Baby Shower
Paula Echevarría Baby Shower

‘Muchos entenderéis lo que siento’, Paula Echevarría posa con su hija en la recta final del embarazo

¿Qué hacen Paula Echevarría y Omar Montes juntos?

Miguel se retiraba del fútbol en verano de 2019 y se mudaba de Málaga a Madrid para compartir su vida junto a Paula Echevarría. En la actualidad, es comentarista deportivo y sigue adelante con sus proyectos profesionales a la espera de la tan ansiada llegada de su primer hijo. La actriz, por su parte, ha mantenido sus contratos publicitarios y ha seguido adelante con sus proyectos interpretativos. La asturiana creaba su firma de ropa en 2019 tras numerosas colaboraciones con otras marcas, gracias a las cuales ha podido compartir su visión y reflejar su universo personal en Space Flamingo. En su día a día, se mima mucho y sigue una estricta rutina de ejercicios premamá con sus entrenadores personales aunque, como ella misma ha compartido, no se priva de algunos caprichos y antojos en la recta final de esta dulce espera.