Dune: insider sugiere que un nuevo juego de la saga se revelará pronto

Dune: insider sugiere que un nuevo juego de la saga se revelará pronto
Dune: insider sugiere que un nuevo juego de la saga se revelará pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Después de su regreso a los cines, Dune también volverá a los videojuegos ya que algunas compañías traban en proyectos basados en la franquicia de Frank Herbert. Funcom, estudio de Conan Exiles, anunció en 2019 que trabajaría en varios títulos de la saga. Meses después, reveló Dune Spice Wars, un título de estrategia con elementos 4X.

También sabemos que tiene en sus manos un título de Dune de mundo abierto enfocado en la supervivencia, pero por ahora no ha revelado un avance del proyecto. Todo indica que esto cambiará pronto, al menos así lo insinuó The Snitch, un confiable insider que ha filtrado diversos anuncios de forma precisa.

Algunos jugadores creen que el filtrador en realidad se refiere a otro juego basado en la franquicia que aún permanece en secreto. También hay personas que apuestan a que The Snitch está realmente haciendo referencia a otra franquicia y que el anuncio no tiene que ver con Dune.

Entérate: Dune tendrá secuela y tardará un par de años en llegar

Video relacionado: Xbox y PlayStation: la guerra vuelve a encenderse

¿Un nuevo juego de Dune se anunciará pronto?

The Snitch publicó esta mañana una peculiar imagen en su cuenta de Twitter, donde se ve a una persona deambular por un vasto desierto. La comunidad no tardó en darse cuenta que se trata de un póster de la más reciente película de Dune.

Sin embargo, The Snitch editó al personaje que aparece en la imagen por alguna razón. Esto ha desconcertado a la comunidad, pues en realidad no queda claro a qué se refiere el filtrador. Muchos jugadores están convencidos de que pronto habrá un anuncio sobre algún juego de Dune.

Bien podría ser el proyecto de mundo abierto de Funcom; sin embargo, también hay personas que creen que InXile Entertainment trabaja en un juego de la saga que revelará en breve. También hay teorías que dicen que The Snitch quiere despistar con la imagen de Dune y que en realidad se refiere a algo relacionado con The Mandalorian y otras populares sagas.

Por ahora no hay nada claro, pero la comunidad cree que el anuncio se hará esta semana o en el marco de gamescom 2022. Eso sí, vale la pena mencionar que The Snitch ha acertado en todas las ocasiones que publica material, así que parece que es cuestión de sólo esperar.

Por si te lo perdiste: Grupo cripto colapsa tras gastar millones en un libro de Dune que era gratuito

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias sobre Dune y sus próximos juegos.

Video relacionado: Los videojuegos (tal como los conocimos) van a morir

Fuente