Anuncios

Dune: Part Two | Florence Pugh y Austin Butler deslumbran como Irulan y Feyd-Rautha en nuevas imágenes

Dune: Part Two | Florence Pugh y Austin Butler deslumbran como Irulan y Feyd-Rautha en nuevas imágenes
Dune: Part Two | Florence Pugh y Austin Butler deslumbran como Irulan y Feyd-Rautha en nuevas imágenes

Ha pasado un tiempo desde el estreno de Duna (75%) y los fans están ansiosos por todas las novedades de la segunda parte. Esta mañana, Vanity Fair compartió las primeras imágenes de los personajes más importantes y por fin tenemos el vistazo inicial a Florence Pugh como la princesa Irulan y a Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen. De igual manera llegan hasta nosotros nuevos acercamientos a Timothée Chalamet como Paul Atreides, Zendaya como Chani y muchos más.

No te pierdas: Agente de Timothée Chalamet dice que no audicionó para Gladiador 2 y que no ha hecho pruebas en 7 años

Duna, dirigida por Denis Villeneuve y basada en la novela homónima de Frank Herbert , sigue la historia de Paul, un joven noble cuya familia es asignada para gobernar el planeta desértico Arrakis, la única fuente conocida de la especia valiosa llamada melange. La llegada de los Atreides a Arrakis desencadena una serie de eventos que llevan al heredero a descubrir su verdadera identidad y liderar a los habitantes de Arrakis en una rebelión contra el Imperio.

Ver Video

Ahora bien: Dune: Part 2 corresponde a la segunda mitad de la primera novela de la saga literaria. Villeneuve quiso abarcar de manera correcta los aspectos fundamentales de la historia sin desperdiciar nada, como lo haría una sola película que pretenda abarcar un libro completo. Florence Pugh será introducida en la continuación como Irulan; ella es la hija del emperador Padishah Shaddam IV y una importante figura política en el universo de Dune. Irulan escribe los epílogos de cada libro de la serie, y es conocida por su inteligencia y astucia política. En la historia, se casa con el protagonista, Paul Atreides, como un arreglo político para unir las casas Atreides e Harkonnen, aunque ella también tiene sus propias motivaciones y secretos. En general, Irulan es un personaje complejo que aporta una dimensión adicional a la trama y la política de la historia.

Te invitamos a leer: Dune 2: Timothée Chalamet elogia el trabajo de Zendaya y Florence Pugh

Por su parte, Austin Butler encarna a Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino del Barón Vladimir Harkonnen, un gladiador experto en combate, así como un posible heredero de la casa Harkonnen. Feyd-Rautha es presentado como un villano astuto y despiadado, y su objetivo es derrotar a los Atreides y tomar el control de Arrakis para su familia. En la historia, Feyd-Rautha tiene un enfrentamiento final con el protagonista, Paul Atreides, en un combate mortal que tiene importantes consecuencias para la trama. En general, Feyd-Rautha es un personaje importante y memorable en la saga de Dune, conocido por su personalidad intrigante y su habilidad en la lucha.

Las novelas de Dune son queridas por muchos fans de la ciencia ficción debido a su complejidad temática, su mundo elaborado y detallado, y sus personajes intrigantes y complejos. La obra de Frank Herbert ha influido en la cultura popular desde su publicación en 1965, y ha sido elogiada por su exploración de temas como la política, la religión, la ecología y el poder. La historia se desarrolla en un universo rico y fascinante, lleno de culturas únicas y tecnología avanzada, y los personajes son retratados de una manera realista y humana. Además, la saga ha sido adaptada a múltiples formatos, incluyendo películas, series de televisión, videojuegos y cómics, lo que ha mantenido la historia viva y relevante para nuevas generaciones de fans.

Dune: Part Two tiene la enorme responsabilidad de ser un éxito, puesto que la historia ya es bastante compleja y tal vez difícil de seguir para muchos. Se estrena el próximo 3 de noviembre. Puedes ver las nuevas imágenes a continuación:

Ver Video

También puede interesarte: David Lynch dice que jamás verá Dune de Denis Villeneuve

Ver Video