Anuncios

Del duque de Westminster a la cantante Adele, descubre la lista de los diez jóvenes más ricos de Reino Unido

Aristócratas, cantantes, empresarios, deportistas... forman el selecto grupo de los jóvenes más ricos de Reino Unido, personas de los más diversos ámbitos pero que tienen algo en común: las millonarias fortunas que poseen. Bien por herencia o porque se lo han ganado a pulso a lo largo de su prolífica carrera, acabamos de conocer la lista de este 2023 con los nombres que la ocupan. Algunos son mundialmente conocidos y otros no tanto, según se desprende del ranking que publica The Sunday Times.

El momentazo de Adele en uno de sus conciertos con una pareja de recién casados

El duque de Westminster con el príncipe Guillermo
El duque de Westminster con el príncipe Guillermo

1. El duque de Westminster: 9.878 millones de libras (11.35 millones de euros)

A sus 32 años, Hugh Grosvenor ocupa lo más alto de esta clasificación -muy destacado por encima del resto- gracias a las numerosas propiedades de la familia que gestiona desde que murió su padre. Amigo íntimo del príncipe Guillermo y padrino del pequeño George de Gales, recientemente ha dejado de ser el 'soltero de oro' de Inglaterra tras anunciar su compromiso con su novia Olivia Henson.

2. Lady Charlotte Wellesley: 2.167 millones de libras esterlinas (2.490 millones de euros)

La hija del duque de Wellington, que tiene 32 años y estudió en Oxford, está casada con el magnate colombiano y dueño de imperior cervecero, Alejandro Santo Domingo. Se casaron en Granada en 2016 y a la boda asistieron invitados como el rey Juan Carlos o la ahora reina Camilla.

Lady Charlotte Wellesley el día de su boda
Lady Charlotte Wellesley el día de su boda

3. Johnny Boufarhat: 1.714 millones de libras (1.970 millones de euros)

A sus 28 años, ynacido en Sydney, es el creador de la app para videoconferencias Hopin, que usan multinacionales como Dell o el mismísimo Elon Musk. Como curiosidad, la idea surgió de su mente privilegiada antes de la pandemia mientras estaba postrado en la cama por una enfermedad.

4. Ben Francis: 900 millones de libras (1.034 millones de euros)

Después de abandonar una carrera en dirección y administración de empresas, fundó la exitosa marca de artículos deportivos Gymshark después de que su madre, según cuenta, le enseñara a coser. A sus 30 años, él y su esposa viven alejados de la urbe y pasan sus días en una granja de Cotswolds (condado de Gloucestershire).

Ben Francis
Ben Francis

5. India Rose James: 758 millones de libras (871,2 millones de euros)

De 31 años, ella y su hermana Fawn (37) heredaron una cartera de propiedades creada por su abuelo, el gurú de revistas eróticas Paul Raymond. Fundadora de la galería de arte Soho Revue, tiene una hija con el guitarrista del grupo The Kooks, Hugh Harris.

India Rose James
India Rose James

6. Oliver y Alexander Kent-Braham: 455 millones de libras (522,9 millones de euros)

Estos gemelos de 31 años están sacando todo el potencial a la inteligencia artificial para el lucrativo negocio de los seguros de coches a través de su compañía Marshmallow. Cuando eran jóvenes jugaban al tenis y después abrieron un popular gimnasio, pero esto claro que se han quedado con lo que les da mucho dinero.

7. Ed Sheeran: 300 millones de libras (344,8 millones de euros)

Es una de las grandes estrellas de la música no solo en su país sino también a nivel internacional, de ahí que la fortuna que está amasando no para de crecer. Desde que dejó sus estudios en la adolescencia, el cantante de 32 años sólo saborea el éxito y fue el primer artista en superar los cien millones de seguidores en Spotify.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

8. Rory McIlroy: 200 millones de libras (229,8 millones de euros)

El golfista de 34 años nacido en Irlanda del Norte se ha enriquecido principalmente por los trofeos que gana, pero también ha aumentado notablemete sus beneficios gracias a ser imagen publicitaria de marcas como Nike. Además, ha fundado la empresa TMRW Sports con el mítico Tiger Woods, centrada en la tecnología aplicada al deporte.

9. Adele: 165 millones de libras (189,6 millones de euros)

Para muchos, es la mejor voz femenina del planeta Tierra. A sus 35 años, triunfa allá donde vaya y su caché está por las nubes. Ha vendido más de cien millones de discos y eso le ha permitido, por ejemplo, comprarse la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills. Una adquisión en 2022 que se unía a su considerable cartera de propiedades, donde también está una lujosa residencia en Malibú.

Adele
Adele

10. Timothy Goodwin: 163 millones de libras (187,3 millones de euros)

Tiene 33 años y es el presidente de una empresa de ingeniería fundada por su familia hace csi siglo y medio. Con sede en la ciudad de Stoke, emplea a más de mil personas y exporta a más de cincuenta países.

Las otras 'celebrities' de la lista

La clasificación elaborada por el citado medio llega hasta el puesto número 35, por lo que hay otro buen puñado de británicos que se cuelan en ella y que son muy populares. Son el cantante Harry Styles (posición 13 del ranking) con 150 millones de libras (172,4 millones de euros); el actor protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe (18) con 92 millones de libras (105,7 millones de euros); y Dua Lipa (22) con 75 millones de libras (86,2 millones de euros).

La relación oculta de Emily Ratajkowski y Harry Styles hasta que fueron descubiertos

Harry Styles
Harry Styles

Le siguen el exjugador galés del Real Madrid, Gareth Bale (puesto 24) con 70 millones de libras (80,4 millones de euros); la actriz Emma Watson (29) con 60 millones de libras (68,9 millones de euros); Louis Tomlinson (31) con 54 millones de libras (62 millones de euros); el delantero Harry Kane (32) con 51 millones (58,6 millones de euros) y la modelo Cara Delevingne (33) con 50 millones de libras (57,4 millones de euros).

Cara Delevingne se corta la melena: analizamos su evolución a través de doce looks