Anuncios

Lluvia de críticas a los duques de Cambridge por la foto que escogieron para felicitar a Harry por su cumpleaños

En febrero de 2017 el príncipe Harry y Meghan Markle llevaban varios meses saliendo y su relación todavía no había afectado negativamente a la casa real británica. Un evento celebrado entonces ha sido rescatado por los duques de Cambridge para felicitar a Enrique de Inglaterra por su 36 cumpleaños. Sin embargo, esta felicitación se ha visto empañada por las críticas que ha recibido en las redes sociales.

"Le deseamos al príncipe Harry que tenga hoy un feliz cumpleaños", reza la publicación que compartieron Kate Middleton y William en sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter el pasado 15 de septiembre. Y para la felicitación recordaron una carrera que realizaron por una buena causa en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

Aunque la fotografía ha obtenido casi un millón de likes en 48 horas, también ha recibido muchas críticas de los usuarios. Y la razón es que la presencia de la ex duquesa de Sussex brilla por su ausencia porque no asistió a dicho acto deportivo. "Kate eligió una foto en la que no saliera Meghan porque nunca la aceptaron. Esto es obvio. ¡Estoy orgulloso de Harry por escapar!", escribió una usuaria de Instagram. "Aquellos días sin dramas ni fingimientos... sin Meghan”, tuiteó otro internauta.

¿La gente se pregunta por qué se fueron? Cada cumpleaños que deseas a los demás te incluyes a ti mismo, pero a Meghan ... Feliz cumpleaños príncipe. ¡El amor gana!”, podemos leer en otro tuit. "Feliz cumpleaños príncipe Harry. No estoy segura de la foto elegida, pero esta es una de las mejores que he visto", subrayó una tuitera. ¿Solo le desearon un feliz cumpleaños a Harry y se pusieron en la foto, pero no a su esposa e hijo? Cariño, no es de extrañar que Harry esté corriendo en esta imagen. ¡Está tratando de salir de allí para estar con su familia actual! ¡Vosotros no lo exiliasteis, él os exilió a todos!”, reza otra de las publicaciones. "Esta imagen fue publicada intencionalmente para excluir a Meghan y para crear comentarios sobre que los tiempos eran más felices sin Meghan. Ya nada me sorprende del Palacio de Kensington", añadió @Queen_I_am2. "Os habéis olvidado incluir a su esposa en el evento. ¡Qué vergüenza!", comentó @PurcellaNati.

La razón de la ausencia de Meghan Markle, según los fans

“Publicaron una foto de Meghan y Harry en el cumpleaños de Meghan? No, ¿no puedes solo desearle feliz cumpleaños? ¿Siempre se trata de Meghan? ¿Siempre se trata de problemas entre ellos? Dales un descanso, sé positiva”, respondió @netax a una tuitera.

Y es que algunos usuarios no entienden las críticas, argumentando que si es el cumpleaños del ex duque de Sussex, no es necesario que en la foto también aparezca la que fuera protagonista de la serie ‘Suits’. "Es el cumpleaños de Harry, ¿por qué debería salir Meghan? ¿No ha hecho ya suficiente daño?”, publicó otra internauta. "No es el cumpleaños de ella. Es una felicitación para él. Meghan Markle no necesita salir en ella", matizó @delilahc401.

De hecho el padre de Harry, el príncipe Carlos, le felicitó a través de Instagram con dos fotografías. En la primera aparece Harry y en la segunda, padre e hijo compartiendo un momento de risas. Sí, desde Clarence House tampoco seleccionaron una instantánea en la que apareciera Markle.

Así fue la felicitación de cumpleaños a Meghan Markle

El pasado 4 de agosto Meghan Markle cumplió 39 años y los duques de Cambridge felicitaron a su cuñada a través de las redes sociales. Y lo hicieron con una adorable imagen en la que no salía con su pareja, el príncipe Harry, pero tampoco pudimos ver en ella a Kate Middleton y al segundo en la línea de sucesión al trono británico. Meghan y Harry, tras renunciar a sus títulos, viven en California junto al pequeño Archie y acaban de firmar un contrato de 150 millones de dólares con Netflix.

Más historias que te pueden interesar: