Los duques de Sussex fueron los primeros en hacer donaciones a la cabalgata navideña de su barrio californiano

Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz

Los residentes de la exclusiva zona residencial de Montecito, a las afueras de Los Ángeles, organizaron la semana pasada su primera cabalgata de coches para celebrar la inminente llegada de la Navidad, un desfile motorizado que contó con la presencia de Santa Claus, como no podría ser de otra forma, y al que contribuyeron notablemente dos de sus vecinos más ilustres: los duques de Sussex.

La participación, a través de generosas donaciones, del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, ha sido confirmada por el diario local, el llamado Montecito Journal, que ha transcrito un mensaje de la organización que no escatima en elogios hacia la antigua actriz y el nieto de Isabel II por su aportación. Eso sí, ninguno de ellos, ni sus hijos Archie y Lilibet Diana, hicieron acto de presencia en un día tan festivo.

"¡Cuando la alegría todavía se respira en el aire, queremos celebrar la nueva tradición festiva de Montecito! Gracias a todos los patrocinadores de la cabalgata, entre los que se incluyen el príncipe Enrique y Meghan Markle, quienes fueron los primeros en donar. Gracias al Montecito Journal, a Nina Terzian, Riskin Partners, Penelope & Adam Bianchi, Sean Fahey, Robert Pavloff, Pane E Vino, Village Properties, Noozhawk, la oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara y al departamento de bomberos del distrito de Montecito", reza un extracto del mensaje compartido por los promotores de la iniciativa.

Hay que recordar que la pareja real y su entonces único hijo se mudaron a este idílico suburbio californiano en julio de 2020, solo cuatro meses después de que Enrique y Meghan se alejaran de la primera línea de representación de la monarquía británica y tras una estancia previa en Canadá. Los dos enamorados demostraron poco más tarde, en una mediática entrevista con Oprah Winfrey, que estaban muy satisfechos y felices de haber establecido su residencia en la soleada California.