Los duques de Sussex vuelven al Reino Unido este septiembre

Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz

Los duques de Sussex visitarán de nuevo el Reino Unido, país que abandonaron en 2020 para acomodarse en la costa californiana, el próximo mes de septiembre, como ha confirmado un portavoz de la pareja real en un escueto comunicado.

La última vez que el príncipe Harry y Meghan Markle pusieron pie en las islas Británicas fue el pasado junio, asistiendo a algunos eventos enmarcados en las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II, que cumplía nada menos que 70 años en el trono. Archie y Lilibet, sus hijos, les acompañaron en esta ocasión tan especial.

El aristócrata y la antigua actriz se reunirán con los representantes de varias de las fundaciones solidarias con las que colaboran desde hace más de cuatro años. Viajarán a la ciudad de Mánchester el día 5 de septiembre para presidir una nueva edición del 'One Young World Summit', una conferencia de prometedores jóvenes que lideran diversos proyectos para mejorar el mundo a todos los niveles. Posteriormente presentarán los Invictus Games que se celebrarán en Alemania en 2023 y, ya el 8 de septiembre, acudirán a la gala de entrega de los premios WellChild, de vuelta en Inglaterra.

"El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, están encantados de poder reencontrarse, este mes de septiembre, con todas esas asociaciones que tan cerca están de su corazón", ha señalado su representante en una nota informativa.