Anuncios

La duquesa de Cambridge bromea sobre los tres 'minicomilones' que tiene en casa

La duquesa de Cambridge ha hablado sobre si sus hijos son malos o buenos comedores y no puede tener más suerte pues los príncipes George, Charlotte y Louis tienen un apetito excepcional, tal y como ha comentado su madre, con gran sentido del humor, en un programa digital de la BBC destinado a los padres. “Mis hijos tienen pozos sin fondo. Me siento como una máquina de alimentación constante”, ha dicho la mujer del príncipe Guillermo entre bromas. Lo cierto es que los pequeños de 6, 5 y 2 años están en edades de pleno crecimiento y corretear al aire libre por su casa de campo de Anmer Hall, donde han pasado el confinamiento, parece que les hace quemar muchas calorías que luego tienen que reponer. Además, tanto Charlotte como Louis han cumplido años en circunstancias excepcionales y seguro que en casa hicieron una gran tarta casera que todos colaboraron en hacer.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Desde que se convirtió en madre de familia numerosa, la duquesa de Cambridge ha ido dando a conocer algunos de los gustos culinarios de sus hijos que incluyen entre sus platos favoritos la pasta con queso, las pizzas caseras y en el caso del príncipe Louis, la remolacha. La Duquesa hizo estas graciosas declaraciones en un encuentro con varias familias que participan en un programa con actividades y juegos gratuitos para los pequeños de la casa. Desde uno de los jardines de Sandringham y con un vestido negro con lunares blancos de Emilia Wickstead, Kate participó en la iniciativa.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

- Los duques de Cambridge acuden a su primer acto conjunto posconfinamiento

- Qué planean los Duques de Cambridge para las vacaciones de verano con sus hijos

Pero no fue la única revelación que la nuera del príncipe de Gales hizo sobre su familia. También contó que el benjamín , el príncipe Louis, que cumplió 2 añitos el pasado 23 de abril, es demasiado pequeño para entender el distanciamiento social y quiere “abrazarlo todo”, especialmente a los bebés. También comentó que no deja de corretear por todos los lados.

Para Kate, la iniciativa virtual Tiny Happy People, en la que ha compartido sus experiencias como madre de tres niños, es “oro” para los padres y añadió que algo así le hubiera venido muy bien cuando tuvo a su primer hijo y era madre primeriza. “Descubrí que faltaba apoyo sobre cómo promover el desarrollo emocional y mental de los niños”, ha contado.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Sobre el confinamiento con tres niños pequeños ha dicho que “ha sido un desafío”. “Algunas cosas han sido realmente positivas, como pasar mucho tiempo con ellos, pero ha sido igualmente estresante. Tener que traer la escuela a casa fue todo un reto. Siempre he tenido respeto a los maestros, pero ahora se lo tengo más”, concluyó.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!