La dura sanción que recibirá Alex Caniggia por faltar a MasterChef Celebrity

·2  min de lectura
En el último programa de MasterChef Celebrity, hubo un detalle que llamó la atención: la ausencia de Alexander Caniggia, que deberá afrontar las consecuencias
En el último programa de MasterChef Celebrity, hubo un detalle que llamó la atención: la ausencia de Alexander Caniggia, que deberá afrontar las consecuencias

El pasado martes arrancó una nueva noche en MasterChef Celebrity en donde “la precisión” fue la clave. Pero hubo un detalle que llamó la atención y fue la ausencia de uno de los personajes más queridos por el público: Alexander Caniggia.

Apenas comenzado el programa, Santiago del Moro confirmó que solo habría cuatro concursantes y, tras la entrada de Candela Vetrano, Gastón Dalmau, María O´Donell y Daniel Aráoz, el conductor preguntó: “¿Quién falta hoy?”. Al unísono, los famosos cocineros respondieron: “El emperador”.

Silvestre le propuso matrimonio a su pareja en vivo y la respuesta no fue la esperada

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no pudo estar presente en la emisión del programa y Del Moro se encargó de aclarar las razones del faltazo. “Hoy falta Alex, ‘El emperador’, tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros”, aseguró.

Dueño de una excentricidad que genera amores y odios, Alex se convirtió en una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de la competencia que tiene a las celebridades detrás de los fuegos y, por esa razón, su ausencia se hizo sentir.

El conductor aclaró la situación ante la inquietud de los participantes en el piso. “No es nada grave, nada de que preocuparse”, indicó.

Sobre los verdaderos motivos de la ausencia, LA NACIÓN se comunicó con el representante de Caniggia, Fabián Esperón, que brindó detalles acerca de lo que había sucedido. “Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie. Fue algo viral, no podía ni ver”, manifestó.

Darío Barassi interrumpió 100 argentinos dicen para hacerle un reclamo a la producción

Sin embargo, Del Moro anunció los detalles de la sanción que le corresponderá a Caniggia por no estar presente en la cocina. Sucede que hay reglas que respetar en MasterChef Celebrity y más allá de que Alex faltó por una causa justificada, deberá cumplir con el reglamento del programa.

“Seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”, dijo el conductor al informar que el participante fue castigado con el pase directo al temido jueves.

Ya sobre el final del anuncio, Aráoz aprovechó la oportunidad para mandarle sus deseos de una pronta recuperación a Alex. “Le mandamos saludos”, indicó el humorista juntando sus manos en clara señal de apoyo para su colega.