Dwayne Johnson comparte una tierna imagen de adolescente y revela que quería ser agente de la CIA

Dwayne Johnson saltó a la fama en la WWE para luego convertirse en uno de los mayores figuras de la industria del cine.

Pero,  La Roca creció teniendo otras aspiraciones…

(Imagen de archivo)

La estrella de 46 años publicó en su Instagram una foto de él vistiendo su uniforme de fútbol americano y en el título de ella reveló que, en realidad, su meta en la vida era trabajar para la CIA hasta que se dio cuenta que él nunca hubiera podido entrar a la escuela de leyes. 

“Dato curioso: en la universidad, mi objetivo era eventualmente trabajar para la CIA. Hasta que mi profesor y consejero de justicia criminal (Dr. Paul Cromwell) me convenció de que el mejor agente operativo que podría llegar a ser para la agencia es uno que también tenía un título en derecho”, escribió.

“Pensé que era una gran idea hasta que me di cuenta de que ninguna escuela de derecho respetable me dejaría entrar con mi montón de calificaciones de m*erda. Fin de la historia”.

En la imagen que acompaña esta confesión, Dwayne, que tenía 22 años en ese momento, luce muy musculoso con su camiseta naranja del equipo Hurricanes de la Universidad de Miami.

En otras noticias de Dwayne Johnson, a principios de esta semana se reveló que se unirá a la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, para un thriller de acción y comedia que se estrenará en 2020. Los dos trabajaron juntos anteriormente en Fast and Furious.

La película, Red Notice, se describe como un thriller de robo trotamundos, que combina la acción con la comedia.

Para seguir leyendo:
Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en un nuevo thriller cómico
¿Qué hace Chris Pine de nuevo en Wonder Woman 2? Una foto de Steve Trevor nos tiene confundidos

Imagen: ©Universal Pictures