Dwayne Johnson confirma que regresa para la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El actor ha revelado que habrá una tercera parte de Jumanji tras el éxito de taquilla de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. 

¡Habrá tercera parte de Jumanji!

A través de un vídeo publicado en Instagram, Dwayne Johnson anunció que Jumanji: Bienvenidos a la jungla es la película más exitosa de Sony Pictures en su historia en la taquilla norteamericana, superando a Spider-Man, protagonizada por Tobey McGuire, y la serie de James Bond. Luego agradeció a los fans por hacer de la película un gran éxito y reveló que ya se encuentra trabajando en la próxima parte de lo que sería, entonces, la trilogía.

“Es oficial: Anoche tú hiciste de JUMANJI, el mayor éxito de Sony. El récord lo marcaba Spider-Man. Mi meta #1 es siempre darle a la audiencia lo que quiere y siempre enviarlos a todos contentos a casa. Trabajando ahora en la secuela, así que, adiós al personaje de Kevin Hart. Los quiero, y GRACIAS”, le dedicó a los fans.

El reboot dirigido por Jake Kasdan ganó más de 403 millones de dólares en la taquilla de EE.UU., rompiendo el récord que llevaba Spider-Man desde 2002. En la taquilla internacional, la cinta cosechó 950 millones, convirtiéndose en la película más exitosa de todos los tiempos de Sony Pictures.

Actualmente, Johnson se encuentra promocionado su nueva película Proyecto Rampage que llega a los cines el 13 de abril.


Para seguir leyendo:
La familia de Dwayne Johnson fue desahuciada cuando tenía 14 años
Dwayne Johnson explica su rencilla con Vin Diesel: “Hay una diferencia fundamental en nuestras filosofías”

Imagen: ©Sony Pictures