Dwayne Johnson recuerda su vergonzoso encuentro con Robin Williams

Dwayne Johnson recuerda su encuentro vergonzoso con Robin Williams.

Mucho antes de que siguiera sus pasos a Robin Williams con Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Dwayne Johnson tuvo una reunión muy vergonzosa con el inolvidable actor.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Johnson habló de la próxima secuela del clásico de 1995, revelando que cuando hacía el cambio de la lucha libre por la actuación, Williams era uno de los actores que más admiraba y quería conocer. Afortunadamente tuvo su oportunidad en CinemaCon, un evento anual en Las Vegas, aunque Johnson recuerda el momento como todo “un desastre”.

Johnson recuerda que ambos se encontraban en el evento tras bastidores, y que luego de estar dando vueltas torpemente, finalmente obtuvo el coraje de acercarse a Williams.

Dwayne junto a Karen Gillan y Kevin Hart en Jumanji 2: Bienvenidos a la jungla

“Finalmente le veo y capto su mirada, y le digo, Oye, solo quería decirte, que eres mi mayor fan. Y como que dije, ¡Ah m*erda! ¡Quise decir lo contrario!”, contó Johnson. “Y él solo se rió y dijo, es tan bueno conocerte, y me dio un gran abrazo. Así que, eso fue todo. Hice de idiota la primera vez que conocí a Robin”.

Johnson protagoniza la nueva apuesta de Jumanji junto a Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. La cinta sigue a cuatro adolescentes que se encuentran con un videojuego Jumanji – solo para viajar dentro del mundo de la jungla traicionera.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, dirigida por Jake Kasdan, tiene previsto llegar a los cines de España el 22 de diciembre.


Para seguir leyendo:
Nuevo tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla
La nueva secuela de Jumanki estará directamente conectada con Robin Williams

Imágenes: ©Warner Bros./CBS/Columbia Pictures