Dwayne Johnson rinde homenaje a toda una 'superviviente' en la gala de los People's Choice Awards

·1  min de lectura
Dwayne Johnson en la gala de los People's Choice Awards credit:Bang Showbiz
Dwayne Johnson en la gala de los People's Choice Awards credit:Bang Showbiz

El actor Dwayne Johnson se coronó ayer martes, una vez más, como el famoso más querido por el público estadounidense, recibiendo por ello la estatuilla de 'Campeón' en el marco de la ceremonia de entrega de los People's Choice Awards, una de las galas más esperadas de la temporada.

Y para demostrar de nuevo por qué es merecedor de semejante distinción, el astro de Hollywood no dudó en desviar rápidamente la atención sobre su triunfo para entregar su premio a una "joven guerrera" que había sido invitada al evento por la asociación sin ánimo de lucro Make-A-Wish.

Buena parte de su discurso de aceptación, aparentemente improvisado, estuvo dirigido a ensalzar a la chica por su lucha constante y por ser toda una "superviviente" que no se amilana ante las adversidades. Dwayne reveló que había conocido a su nueva amiga entre bambalinas y que había podido conocer su historia de superación en una breve pero intensa conversación.

"Eres una superviviente, has luchado literalmente por tu vida. Tú representas mejor que nadie lo que significa ser una campeona", le dirigió el actor al tiempo que le hacía entrega del popular galardón, todo ello mientras la joven asistía entre sorprendida y emocionada a lo que estaba aconteciendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.