Dwayne Johnson: "Todas mis películas están conectadas"

Estuvimos en la premiere europea de Proyecto Rampage en Londres charlando con Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn.

Allí, en medio de los gritos de decenas de fans, le preguntamos a La Roca por la teoría que conecta sus películas en donde no solo vuelve a tratar con animales, como en Jumanji, sino también repite en su típico vestuario de estilo militar y pilotando helicópteros de nuevo. El actor nos sorprende confirmando la conexión y explicándonos cómo.

Días después de anunciar que Jumanji: Bienvenidos a la jungla se coronó como la película más taquillera en la historia de los estudios Sony, Dwayne Johnson vuelve a la carga con esta otra aventura cargada de acción. Otro estudio, Warner Bros. y otro director, Brad Peyton, el mismo con el que La Roca nos trajó otros blockbusters como San Andrés y Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa.

Ahora es turno de Proyecto Rampage, la película basada en el famoso videojuego de arcade lanzado en 1986, en donde los jugadores tomaban el control de monstruos gigantes mientras intentaban sobrevivir a los ataques de fuerzas militares. Ahora, la acción recae en manos del personaje de La Roca, un primatólogo que ve como su animal favorito en el zoológico donde trabaja, un gorila albino, y otros dos animales salvajes -un cocodrilo y un lobo (coomo en el videojuego) son víctimas de una sustancia química que lo transforman en monstruo violentos provocando el caos cuando llegan a la ciudad.

Proyecto Rampage aterriza en cines el 13 de abril.

Más entrevistas:
John Boyega y Scott Eastwood, dos héroes contra monstruos alienígenas en Pacific Rim: Insurrección
Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider: "Angelina Jolie es una mujer maravillosa que me ha inspirado mucho"