Dwayne ‘The Rock’ Johnson el Más Sexy

La portada dedicada al recién nombrado Hombre Más Sexy. Revista People
La portada dedicada al recién nombrado Hombre Más Sexy. Revista People

Es esa época del año en la que la revista People nombra al Hombre Más Sexy y en 2016 le tocó el honor a Dwayne ‘The Rock’ Johnson. El ex luchador convertido en actor ha tenido un gran año con películas y teleseries exitosas como “Central Intelligence” y el hit “Ballers” en HBO, y se acerca otro triunfo para él como la voz de la película animada “Moana”, en la que se revela como cantante.

En 2017 el hombre de 44 años estará en pantalla con “Baywatch”, “Fast and Furious” y una nueva versión de “Jumanji”. Johnson también tiene una agenda llena con “Shazam”, “Doc Savage” y secuelas a sus éxitos “San Andreas” y “Journey to the Center of the Earth”.

Johnson creció en Hawái y ha sido un atleta por gran parte de su vida. Revista People
Johnson creció en Hawái y ha sido un atleta por gran parte de su vida. Revista People

La publicación ha hecho una lista de los hombres más sexy desde 1985, cuando nombró a Mel Gibson. Entre los honrados se encuentran Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp y Richard Gere, estos últimos fueron seleccionados en dos ocasiones. Entre los más recientes se encuentran David Beckham, Chris Hemsworth, Bradley Cooper y Ryan Reynolds.

Johnson mide 6’5” y pesa 245 libras de puro músculo. Pero él piensa que es su sentido del humor lo que lo hace sexy. “Creo que nunca trato de ser sexy, sólo seguro de mí mismo y relajado”. El padre de dos niñas admite que además de un riguroso plan de ejercicio y dieta, él también exfolia su rostro.

El actor sostiene una relación sentimental con Lauren Hashian, madre de su bebita Jasmine, de 11 meses. Y es muy apegado a Simone, de 15 años, producto de su matrimonio con la productora Dany García.