Anuncios

Dwyane Johnson da las gracias a sus fans por su último 'taquillazo'

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, protagonistas de 'Red Notice' credit:Bang Showbiz
Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, protagonistas de 'Red Notice' credit:Bang Showbiz

El actor Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca' en sus tiempos de luchador profesional, ha vuelto a demostrar que a día de hoy se erige como el máximo y más exitoso representante del cine de acción estadounidense.

Y es que su última película, 'Red Notice', en la que comparte cartel con Gal Gadot y Ryan Reynolds, se ha convertido oficialmente en la película más reproducida en toda la historia del gigante del streaming Netflix. Aunque no se puede hablar técnicamente de 'taquillazo', ya que la cinta no se ha estrenado en salas de cine, qué duda cabe de que todo lo que toca el artista norteamericano se convierte en oro y en ingentes beneficios para aquellos que apuestan por su figura.

"En solo dos semanas, hemos roto todos los récords, y nos quedan muchas semanas por delante. Gracias a todos y disfrutad de 'Red Notice' esta semana y en todo el mundo", ha escrito henchido de orgullo en su cuenta de Instagram, junto a un extracto del filme en el que aparece junto al citado Ryan Reynolds.

El astro de Hollywood ya dejó patente, poco antes del lanzamiento de la cinta, que su estrecha relación profesional con Netflix había funcionado a la perfección de cara a los preparativos y al rodaje de su última aventura cinematográfica. Hay que recordar que esta colaboración se enmarca además en su labor como productor y cofundador de la compañía Seven Bucks, que dirige junto a su antigua esposa Dany García, de quien se divorció en el año 2008.