Anuncios

Esta Dyson Animal sin cable a un precio pocas veces visto: está rebajada 150 dólares

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

La Dyson V8 Animal no solo es potente, también una de las aspiradoras más bellas del mercado. (Foto: Dyson).
La Dyson V8 Animal no solo es potente, también una de las aspiradoras más bellas del mercado. (Foto: Dyson).

Quizás la Dyson V8 Animal no parece ofrecer una potencia interesante, pero lo cierto es que es una bestia muy resistente, especializada en la limpieza profunda. A fin de cuentas, se trata de una Dyson, por lo que está creada para succionar con una gran potencia, pero también es lo bastante ágil como para acceder incluso a las zonas más estrechas.

Hemos dado con esta aspiradora estilizada por el precio más bajo que se puede encontrar en internet ‒300 dólares, en comparación a los habituales 450 dólares que suele costar‒, pero tendrás que darte prisa, porque ofertas tan buenas como esta no duran mucho tiempo.

Quizás te preguntes cómo puede un aparato tan compacto hacer frente a la suciedad más incrustada. ¿Cómo es la aspiradora Dyson V8 Animal Pro sin cables en comparación con una aspiradora de pie de tamaño habitual? Son iguales, pero con un tamaño distinto. Esta aspiradora utiliza un potente motor digital patentado diseñado para devorar los restos más profundamente incrustados.

COMPRA la la Dyson V8 Animal por 299 dólares en dyson.com

La Dyson V8 Animal es sorprendentemente feroz (Foto: Dyson)
La Dyson V8 Animal es sorprendentemente feroz (Foto: Dyson)

Utiliza dos modos de gran intensidad para limpiar con la mayor eficacia posible. En el modo de succión potente, ofrece 40 minutos de inigualable potencia limpiadora, y en el modo Max hace desaparecer la suciedad a toda máquina con ocho minutos del rendimiento más alto posible. Por su lado, el sistema de filtración de vacío completo atrapa los alérgenos (estamos pensando en vos, Fluffy) y renueva el ambiente con aire limpio y fresco.

Sin embargo, si piensas que se trata simplemente de una aspiradora inalámbrica muy potente, te equivocas mucho. No, la Dyson V8 Animal también es un camaleón que cuenta con nueve polivalentes accesorios con los que podrás acceder con gran facilidad a cada lugar que imagines.

Alcanza los restos derramados de comida, los zócalos sucios, los espacios olvidados debajo de la cama y otros lugares de difícil acceso con un utensilio combinado, un miniutensilio con motor, un utensilio para las grietas, un minicepilllo suave para quitar el polvo, una manguera extensora, un utensilio de boquilla ancha, un cepillo de cerdas y un utensilio flexible especial para grietas. También se transforma fácilmente en una aspiradora de mano con un simple movimiento.

Por supuesto, la Dyson V8 Animal también viene con una base de acoplamiento, donde la batería de ion de litio tarda cuatro horas en cargarse, y permanece así durante 30 o 40 minutos. Pero el eyector higiénico de restos de la Dyson V8 puede que sea la característica más increíble de todas: el polvo y los restos quedan atrapados en el recipiente hermético de la aspiradora y son expulsados por el eyector, de forma que nunca tendrás que ensuciarte las manos.

Kristine Solomon