Anuncios

El easter egg de Android 13 es una cornucopia de emojis

El easter egg de Android 13 es una cornucopia de emojis
El easter egg de Android 13 es una cornucopia de emojis

Uno de los aspectos menos útiles pero más interesantes de cada versión de Android es descubrir cuál es el nuevo easter egg. Como sabes, en el pasado hemos disfrutado de varios minijuegos y animaciones graciosas, que de alguna manera buscan relacionarse con el nombre o el número de la versión actual. Y ahora, ya sabemos cuál es el guiño de este año.

Verás, Google acaba de lanzar la versión Beta 3.3 de Android 13, la cual básicamente se enfoca en corregir errores anteriores. Sin embargo, una adición que solo 9to5 Google notó es que con esta actualización también se agregó el easter egg oficial de Android 13. Como sabes, para activar el easter egg, lo único que debes hacer es ir a Ajustes del sistema y hacer clic varias veces en el botón "Versión de Android". En este caso, en primera instancia, el guiño parece algo aburrido: un simple reloj de manecillas con la nueva filosofía de diseño Material You.

Sin embargo, si giras las manecillas para que el reloj marque la 1:00 PM, aparecerán un montón de burbujas alrededor. Después, si haces clic contenido en esas burbujas, empezarás a ver una lluvia de emojis de Gboard que inundarán tu pantalla. Como ves en las imágenes, algunos de estos emojis incluso son parte del combinador de emojis de Gboard, muy popular por crear combinaciones graciosas y muy extrañas.

Mishaal Rahman, editor técnico de la plataforma de la nube para Android Esper teorizó que este easter egg tiene que ver con el emoji que se forma fácilmente si añades un símbolo entre el 1 y el 3 de Android 13. Sin duda, este easter egg no es impresionante técnicamente hablando, pero es lindo y divertido.