Anuncios

El vínculo familiar de Ed Sheeran con un gángster de los años 70

BERLIN, GERMANY - NOVEMBER 11: Nic (Ed Sheeran double) during the
(Photo by Tristar Media/Getty Images)

Scorsese está a punto de estrenar ‘El Irlandés’, un film basado en la figura de Frank Sheeran, un gángster que mató a 25 personas hace unas décadas. El artista ha sorprendido explicando que es un tío lejano suyo.

Ed Sheeran no deja nunca de sorprendernos, primero con su talento y luego… ¡con confesiones como esta! Por lo visto Ed le ha contado al actor británico Stephen Graham que el gángster homicida en el que se basa su última película, ¡es tío lejano suyo!

Pongámonos en situación, el director Martin Scorsese trae este mes a las salas de cine y Netflix una película que narra la vida y hazañas de un gángster de los años 70 al que apodaban ‘El Irlandés’, título también que le ha puesto al film.

Su nombre real fue Frank Sheeran y cuenta su leyenda que pintó las paredes de su casa con la sangre de las víctimas a las que había asesinado. Entre dichas víctimas estaba un sindicalista norteamericano desaparecido en 1975, Jimmy Hoffa.

El encargado de dar vida a este homicida irlandés no es otro que el actor Robert de Niro y ahora resulta que el personaje es familia de Ed Sheeran. El cantante publicó en su Twitter, ya en 2011, cuando surgió la noticia de que se iba a rodar esta película: “Robert de Niro va a encarnar a ‘El Irlandés’ en una peli de Scorsese. El gángster real al que encarna se llamaba Frank Sheeran.”

En aquel momento nadie pensó que podría haber parentesco más allá del apellido que ambos comparten pero ahora, gracias al actor que también aparece en el film Stephen Graham, todo cobra mucho más sentido.

Portada del film de Scorsese sobre Frank Sheeran
Portada del film de Scorsese sobre Frank Sheeran

Stephen ha confesado durante una entrevista promocional en ‘The One Show’ que: “Ed me comentó que Frank Sheeran era su tío lejano. Te lo juro por dios y por la vida de mi abuela, eso es lo que Ed me dijo.”

Frank Sheeran, dicho sea de paso, murió de cáncer a los 83 a pesar de haberse cobrado 25 víctimas en total. Ahora la gente se plantea si de verdad fue el tío del artista o era una broma que Stephen se tomó en serio.

El tabloide Daily Mail ha investigado junto a genealogistas la vida y los los registros de nacimiento y defunción del asesino y mantiene que no es el tío de Ed pero que sí podría ser su primo lejano, digamos de cuarto grado.

¿No es un tanto surrealista esta historia? ¿Será el peligroso gángster familia del cantante? ¿Irá a ver la película al cine? Visto lo visto, ¡seguro que no se la pierde!