Anuncios

Por qué Ed Sheeran le pidió perdón a Antonela Roccuzzo y le hizo una inesperada propuesta

Ed Sheeran grabó un video para invitar a Antonela Roccuzzo a su próximo show en París
Instagram: @teddysphotos/ @antonelaroccuzzo

Ed Sheeran le envió un sentido mensaje a Antonela Roccuzzo en medio de una entrevista en Los Ángeles, Estados Unidos. El cantante, de 30 años, conversó con la actriz Daniela Aita, más conocida como Dakyta, y a través de un video le pidió disculpas a la esposa de Lionel Messi por no haber coincidido con ella cuando fue a ver un partido del Paris Saint-Germain, y se encontró personalmente con La Pulga.

Una ex Bandana sorprendió a sus seguidores al contarles que fue mamá: “El amor más puro”

Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir estás más que invitada y tengo un disco vinilo para vos también”, le dijo el artista en el material.

Aita publicó la filmación en su Instagram y se dirigió a Roccuzzo. “¡Sorpresa Antonela Roccuzzo! Con Ed Sheeran tenemos un regalo para vos Merry Christmas (Feliz Navidad)”, escribió la actriz, y pidió: “Por favor, háganle llegar este video a Anto que es muy fan de Ed. Lionel Messi lo conoció y ella no, por eso le mandamos este video”.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de La Pulga, suele compartir historias y publicaciones con las canciones de Sheeran, pero fue en septiembre cuando se lamentó por no haber coincidido con él luego de que Messi suba una foto de su encuentro.

La foto que publicó Messi en su Instagram tras el encuentro con Ed Sheeran
Instagram


La foto que publicó Messi en su Instagram tras el encuentro con Ed Sheeran (Instagram/)

En los comentarios, Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, aseguró que Antonela es una ferviente admiradora de Sheeran. “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, comentó Balbi y etiquetó a Roccuzzo. A lo que Messi respondió: “¡Se perdió la foto! Pero tiene un saludito”.

Por su parte, Antonela comentó con un emoji de llanto, mostrando su pesar por el desencuentro.

Anto Roccuzzo publicó un video de Messi mientras cantaba la nueva canción de Nicki Nicole

A pesar de las críticas por su rendimiento en el PSG, Lionel Messi aprovechó el domingo para descansar con la familia en su casa de París.

Taylor Swift irá a juicio por supuesto plagio en la letra de su hit mundial “Shake it off”

Mediante un video publicado en sus historias de Instagram, la fundadora de Enfants retrató al futbolista sentado sobre una alfombra del living mirando con total concentración la televisión, donde la artista argentina Nicki Nicole cantaba su nuevo tema “Otra noche” junto a la banda mexicana Los Ángeles Azules.

El domingo de la pareja estuvo acompañado de los infaltables mates que siempre forman parte de sus momentos de descanso y los acercan a su Rosario natal. Se los pudo ver cerquita de la chimenea, para resguardarse de las bajas temperaturas que azotan a la capital francesa.

Al final del video, se pudo escuchar también cómo Antonela entonaba una parte de la canción. Ya es habitual que Roccuzzo filme al delantero del PSG in fraganti escuchando las canciones que le gustan. Al parecer, la pareja coincide con sus gustos musicales.