Anuncios

Ed Sheeran se sintió herido cuando fue sustituido por Billie Eilish para el tema de James Bond

Ed Sheeran credit:Bang Showbiz
Ed Sheeran credit:Bang Showbiz

Ed Sheeran podrá ser uno de los artistas más exitosos de la actualidad, pero eso no significa que no sufra algunas decepciones profesionales. La más reciente, según dijo, fue cuando le ofrecieron un trabajo de ensueño y luego se lo quitaron.

Durante una aparición en el podcast de Peter Crouch, la estrella del pop reveló que había sido contratado para escribir e interpretar el tema de la última película de James Bond de Daniel Craig, 'No Time To Die', cuando fue reemplazado abruptamente por Billie Eilish.

"No voy a fingir que no me dolió no hacerlo", admitió el cantante a Crouch.

La oportunidad surgió por primera vez en 2017, cuando Sheeran se reunió con la productora de Bond, Barbara Broccoli, que había expresado su interés en que compusiera e interpretara un tema de la cinta, según informó la revista Rolling Stone.

Mientras escribía el tema con ilusión, su representante Stuart Camp le dijo a Sheeran que la música suele ser lo último que se hace para una producción.

Pero entre los retrasos por la pandemia del COVID-19 y el proceso de hacer la música al final del proceso creativo, acabó dejando la puerta abierta para que se colara otro artista.

Resulta que durante ese lapso de tiempo, Danny Boyle, que había trabajado con Sheeran en la película de comedia romántica ‘Yesterday’ (2019), abandonó la dirección de ‘No Time To Die’ por "diferencias creativas" y fue sustituido por Cary Joji Fukunaga.

Finalmente, el tema 'No Time To Die' fue creado por Billie Eilish, que llegó a tener un gran éxito con su versión de la canción.

Cuando se le preguntó si ya había hecho una canción de Bond, Ed mostró una amplia sonrisa y admitió: "Estuve a punto de hacer una", con un toque de tristeza en su voz.

"Pero entonces cambiaron de director, cambiaron de guión y se acabó", explicó el cantante de 31 años nacido en Halifax, West Yorkshire (Inglaterra), antes de añadir: "Nos habíamos reunido muchas veces, ya había comenzado a escribir la canción".

A pesar de la angustia de haber perdido la oportunidad de unirse a la larga lista de artistas musicales que han escrito e interpretado un tema de Bond, Ed dejó claro que aún mantiene la esperanza de poder hacerlo. "Pero sí, si volvieran, diría que sí, por supuesto, sí", afirmó.